LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate vs BocaJuniors: figura de Racing se declaró hincha del 'Millonario'

River Plate y Boca Juniors tienen hinchas hasta en equipos contrarios, como el caso de este futbolista de Racing.

Racing es el líder de la Superliga. Foto: Twitter
Racing es el líder de la Superliga. Foto: Twitter

River Plate y Boca Juniors tienen hinchas hasta en equipos contrarios, como el caso de este futbolista de Racing.

El delantero y habitual titular en el Racing de Eduardo Coudet, Jonathan Cristaldo, se refirió a su sueño de jugar en River Plate, club del cual es hincha y contó cómo vive junto a su entorno la previa de la gran final de la Copa Libertadores entre el 'Millonario' y Boca Juniors.

En una entrevista para Bolavip, el jugador del líder de la Superliga señaló: "Mis amigos se vuelven locos. La verdad que pareciera como que no llega más ese día. Es muy loco, no sólo para los hinchas de River o de Boca, me parece que es un evento único para el mundo del fútbol o hasta para cualquier futbolero. Así que está todo el mundo esperando que llegue ese día, están todos impacientes, todos ansiosos".

El sentimiento del 'Churry' por River viene de familia, a tal nivel que sus padres estarán en el Estadio Monumental para apoyar al equipo de Marcelo Gallardo: "Mis viejos van a ir al estadio. Últimamente en el clásico ellos lo vieron de manera distinta, con computadoras, con teles, mirando los dos partidos de reojo, así que eso es lindo. Yo creo que bueno, ellos también están viviendo a full lo de esta gran final, porque son muy hinchas y bueno, disfrutar de su hijo es algo hermoso".

Cristaldo recordó los rumores que lo han convocado al equipo 'Millonario' y, aunque aún no ha podido fichar por diversos motivos, confía en hacerlo en algún momento de su carrera: "Si bien en varios mercados se barajó mi nombre y hubo sondeos, en el que más cerca estuvo fue en el del año 2014, que estuve a punto de cerrar con River, pero bueno después era un poco difícil mi llegada por el hecho de que yo me estaba desvinculado del equipo ucraniano que estaba justo con el tema de la guerra, así que ese fue el momento de mi carrera más cerca de llegar a River. Pero bueno, no se dio".

Te puede interesar: Racing vs Gimnasia: Racing Club derrota 3-0 a Gimnasia y ratifica su liderato en el torneo

 "Hubo reuniones, hubo encuentros, pero bueno en ese momento había agarrado el Tigre Gareca el Palmeiras y decidí irme para allá porque ya conocía al entrenador, la verdad que eso influye bastante, pero bueno las esperanzas de jugar en River no las pierdo nunca", dijo el futbolista, abiertamente hincha del 'Millonario' a pesar de jugar en otro grande la Argentina como Racing Club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com