Copa Libertadores

River Plate hará su presentación en la semifinal de la Libertadores en medio de una fiesta

Este martes River Plate choca ante Gremio y los hinchas del 'Millonario' vienen preparando una fiesta Monumetal para recibir a su equipo.

River Plate vs Gremio. Foto: Twitter
River Plate vs Gremio. Foto: Twitter

Este martes River Plate choca ante Gremio y los hinchas del 'Millonario' vienen preparando una fiesta Monumetal para recibir a su equipo.

River Plate se medirá este martes ante Gremio de Porto Alegre por la primera semifinal de ida de la Copa Libertadores, donde el equipo de Marcelo Gallardo, saldrá con sus mejores hombres para tratar de conseguir medio pasaje a la final, pero al frente tendrá al vigente campeón del torneo que llega con sus mejores jugadores para disputar este encuentro.

Ante esto y la gran expectativa que genera este partido, los hinchas y socios del club de Nuñez decidieron mostrar una vez más su amor al club que aman, por lo que, desde el sábado Subcomisión de Hinchas de River, vienen trabajando para brindar una fiesta en el marco de recibir a su equipo por lo más alto y demostrarle a Marcelo el amor que siente por él.

La idea que plantean los fanático es realizar un mosaico, uno más grande a lo que ya anteriormente habían realizado. En una de las tribunas estará el CARP, que vendrá acompañado de varias tiras de plástico que coparán el Estadio Monumental.

Mirá también: River Plate vs Gremio: EN VIVO ONLINE por la primera semifinal de la Copa Libertadores

Por otro lado, habrá algo especial para Gallardo, y es que, en el marco de las últimas declaraciones del 'Muñeco' -"nada dura para siempre"- los hinchas del equipo de Nuñez, le mostrarán el cariño a Marce con un mosaico especial en que irá la frase "I Love Gallardo", esperando así que el estratega logre sacar un gran triunfo ante Gremio.

Finalmente, se utilizarán 18500 cartulinas en un espectáculo que se espera, esté a la altura. El encuentro va desde las 21:45 horas y será transmitido por Fox Sports 2.

@SubComDelHincha

Domingo, día de la Madre ...

Ver tweet completo

Gran jornada una vez mas....

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com