Copa Libertadores

River Plate: Marcelo Gallardo anunció a sus 19 convocados para la copa

Marcelo Gallardo anunció este lunes a sus 19 convocados de River Plate que viajarán a Ecuador para enfrentar a Emelec por la Copa Libertadores 2018.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

Marcelo Gallardo anunció este lunes a sus 19 convocados de River Plate que viajarán a Ecuador para enfrentar a Emelec por la Copa Libertadores 2018.

Este lunes Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, dio a conocer a sus 19 convocados que viajarán a Ecuador para enfrentar a Emelec por la Copa Libertadores 2018. El 'Millonario', quiere conseguir un triunfo para poder sumar sus primeros tres puntos, ya que, en los anteriores dos partidos solo logró obtener empates y sumó un punto en cada disputa.

El ‘Muñeco’ no quiere seguir cometiendo errores, por lo que, pondrá a su mejor once para sacar adelante el encuentro. El partido va desde las 21:30 horas y será televisado por Fox Sports.

River viene pasando un gran momento futbolístico, pues en la Superliga Argentina, ha regresado a las victorias, luego de haber pasado un crisis futbolística, sin embargo, en los últimos encuentros ha conseguido triunfos importantes que lo han hecho ponerse en zona de clasificación a la Libertadores del 2019.

"Los dos partidos con Emelec van a ser muy duros, como todos los de la Copa. Y serán fundamentales para nosotros", sostuvo Gallardo, luego del triunfo ante Rosario Central.

Asimismo, se supo que el DT de River, en el partido ante Central, decidió mandar a descansar a jugadores claves en su equipo, Maidana y Ponzio son los futbolistas que no estuvieron. Pinola, es otro de sus piezas en su esquema, este estaba con sobrecarga muscular por lo que, no estuvo en el once titular del último domingo.

Por otro lado, estos son todos los jugadores que viajarán a Guayaquil, Armani, Bologna, Montiel, Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi, Ponzio, Zuculini, Enzo Pérez, Palacios, Quintero, Nacho Fernández, Pity Martínez, Pratto, Mora, Scocco y Borré.

Finalmente, el recorrido que hará River será el siguiente, el martes 17 de abril, viajarán a Lima, donde se hospedarán en el hotel Costa del Sol, su llegada será por la noche. Luego de ello, el miércoles desayunarán y almorzarán en Lima, para luego, tomar el vuelo a las 14:50 hacia Ecuador.

El regreso será el viernes 20 de abril, donde harán la misma ruta, Ecuador-Lima-Argentina.

@CARPoficial

#VamosRiver ?????? Est...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com