Copa Libertadores

Boca Juniors: todo listo para enfrentar a Palmeiras

Boca Juniors enfrentará esta noche desde las 21:45 a Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors enfrentará esta noche desde las 21:45 a Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors se encuentra en Brasil para enfrentarse a Palmeiras, en uno de los duelos más atractivos de la fecha en la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 21:45 (hora argentina) con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo y será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

Ante esto, y faltando poco menos de 3 horas para que comience el encuentro, Boca ya se encuentra en el estadio haciendo el reconocimiento de la cancha, para luego, salir al gramado a realizar los calentamientos necesarios previo al inicio del partido ante la escuadra brasileña, que saldrá con su mejor once para enfrentar al 'Xeneize'.

Mirá la llegada de Boca

¡LLEGÓ EL XE...

Ver tweet completo

Por otro lado, a través de la cuenta oficial de la Casa Amarilla, se puede observar que los camerinos donde estarán los jugadores de Boca, ya están listos para que los once protagonistas del encuentro, lleguen y se puedan alistar para salir a la cancha a mostrar su mejor fútbol.

@BocaJrsOficial

#CopaLibertadores Ariel, ...

Ver tweet completo

 

@BocaJrsOficial

#CopaLibertadores | Todo ...

Ver tweet completo

Por otro lado, cabe recordar que son 19 los jugadores que fueron convocados en la lista que viajar, donde se supo, que Pablo Pérez y Leo Jara estarían de vuelta en el equipo, estos dos fueron cuidados en el último partido que jugó Boca en la Superliga donde cayó derrotado por 2-1. Asimismo, Carlos Tévez reaparecería en el banco de suplentes, ya que viene de recuperarse de una lesión del sóleo izquierdo.

Finalmente, Guillermo Barros, pondría el siguiente once, Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Abila y Cardona

Mirá también: Carlos Tévez: "tenemos que pensar en pasar de grupo"

Mirá también: Boca llegó a San Pablo por los tres puntos

Mirá también: Franco Armani sobre Sampaoli: "Tenemos buena relación"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com