Copa Libertadores

Boca llegó a San Pablo por los tres puntos

Boca Juniors ya se encuentra en San Pablo - Brasil, donde este miércoles se enfrentará ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors ya se encuentra en San Pablo - Brasil, donde este miércoles se enfrentará ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors llegó a Brasil para enfrentarse a Palmeiras, en uno de los duelos más atractivos de la fecha en la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 21:45 (hora argentina) con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo y será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

Son 19 los jugadores que fueron convocados en la lista que viajar, donde se supo, que Pablo Pérez y Leo Jara estarían de vuelta en el equipo, estos dos fueron cuidados en el último partido que jugó Boca en la Superliga donde cayó derrotado por 2-1. Asimismo, Carlos Tévez reaparecería en el banco de suplentes, ya que viene de recuperarse de una lesión del sóleo izquierdo.

El probable 11 del Mellizo que utilice para enfrentar al equipo de Roger Machado Marques, DT del equipo brasileño, sería con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Abila y Cardona

Por otro lado, como se sabe, el 'Xeneize', por la copa, cuenta con cuatro puntos, ya que igualó en Perú ante Alianza Lima y sacó un gran triunfo en la Bombonera al derrotar por 1-0 a Juniors de Barranquilla. Este miércoles espera seguir sumando, por lo que, Barros, tendrá que plantear un gran encuentro.

De esta manera, el 'Xeneize' arribó al país brasileño, esperando sacar un triunfo que le permita colocarse primero en su grupo, que por cierto, lo comparte con Juniors de Barranquilla, Alianza Lima de Perú y el ya mencionado equipo, con el que chocarán este miércoles.

Mirá el video de la llegada

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com