Boca Juniors: el emotivo video de la camiseta del 'Xeneize' para enfrentar a Palmeiras

Boca Juniors saldrá de amarillo para enfrentar está noche al Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores, ante esto, el club realizó un emotivo video de la confección de la piel de Boca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors saldrá de amarillo para enfrentar está noche al Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores, ante esto, el club realizó un emotivo video de la confección de la piel de Boca.

Boca Juniors se medirá esta noche ante Palmeiras de Brasil, por el tercer encuentro de su grupo en la Copa Libertadores 2018. por lo que el 'Xeneize', saldrá vistiendo la camiseta de color amarillo, esperando poder sacar un buen resultado que le permita sumar tres puntos para ponerse como único líder en su grupo.

El encuentro se jugará desde las 21:45 (hora argentina) con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo y será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

Ante esto, y sabiendo lo importante que es la motivación para los jugadores, el club a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un emotivo video de la camiseta que utilizará Boca esta noche, con el motivo, de identificar al hincha con la institución boquense.

@BocaJrsOficial

La camiseta preparada con...

Ver tweet completo

Por otro lado, cabe recordar que son 19 los jugadores que fueron convocados en la lista que viajar, donde se supo, que Pablo Pérez y Leo Jara estarían de vuelta en el equipo, estos dos fueron cuidados en el último partido que jugó Boca en la Superliga donde cayó derrotado por 2-1. Asimismo, Carlos Tévez reaparecería en el banco de suplentes, ya que viene de recuperarse de una lesión del sóleo izquierdo.

Finalmente, Guillermo Barros, pondría el siguiente once, Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Abila y Cardona

Mirá también: EN VIVO: Boca Juniors vs Palmeiras por la Copa Libertadores

Mirá también: Carlos Tévez: "tenemos que pensar en pasar de grupo"

Mirá también: Boca Juniors: todo listo para enfrentar a Palmeiras

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com