Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Raúl Cascini y una polémica frase contra Marcelo Gallardo que lo transformó en tendencia en redes sociales

Al ex mediocampista de Boca le molestó que el Muñeco hiciera referencia en conferencia de prensa a la Superfinal disputada en Madrid el año pasado y disparó contra el técnico de River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Al ex mediocampista de Boca le molestó que el Muñeco hiciera referencia en conferencia de prensa a la Superfinal disputada en Madrid el año pasado y disparó contra el técnico de River.

A un día de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores Boca vs River en La Bombonera Raúl Cascini, el ex jugador y actual comentarista de deportes en televisión panelista televisivo le clavó la fulminante a Marcelo Gallardo mientras el panel de periodistas analizaba la conferencia de prensa del Muñeco.

"El partido de mi vida yo ya lo jugué en Madrid" había dicho Gallardo a raíz de la pregunta de uno de los presentes por la importancia que le daba al cruce de este martes a partir de las 21.30.

A lo que Cascini respondió: "Está bueno que tenga confianza, pero algún día se corta esto, eh. Todo tiene un fin, se puede cortar y hay que estar también preparado para eso. Nada más. No sé si no está preparado, pero cuesta, eh. Cuando te toca perder cuesta... Cuesta", disparó al aire en el programa 90 Minutos, de Fox Sports.

"ESTÁ BUENO QUE TENGA CON...

Ver tweet completo

Al ex volante central que defendió la camiseta de Boca durante tres temporadas y consiguió tres título internacionales (entre ellos la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003) le molestó que hiciera referenica a la Superfinal en Madrid: "Hablá de lo importante. Ese partido ya terminó, hablá de este que si lo perdés te van a sacudir. El fútbol es así, ya terminó. No se vive de los recuerdos, ya pasó".

Por otro lado, Cascini habló de la importancia que tendrá este cotejo para el plantel y cómo deberá disputarlo el equipo de Gustavo Alfaro. “Este partido tiene que ser anormal. Los jugadores de Boca tendrán que hacer lo imposible... Es el último partido para cada uno de ellos, eso solo”, afirmó.

"BOCA TIENE QUE GANAR EL ...

Ver tweet completo

"Ser anormal a como venían jugando... No encontraron el partido contra River para jugar bien. Si no lo pudiste hacer de una manera, hoy tenés que intentar hacerlo de otra. Buscar todas las armas para ganar el partido de cualquier manera. Este partido se gana de cualquier manera, como sea. Ya no hay más sistema, no hay más nada. Lo único que tiene que haber es actitud... Para mí es un partido de vida o muerte y para el jugador también", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com