Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ramón Díaz, candidato para dirigir a Cerro Porteño

El Pelado suena fuerte para ser el nuevo técnico de uno de los equipos grandes de Paraguay.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Pelado suena fuerte para ser el nuevo técnico de uno de los equipos grandes de Paraguay.

Ramón Díaz es uno de los candidatos para dirigir Cerro Porteño de Paraguay, rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores, y que este lunes acordó de común acuerdo la salida del entrenador español Fernando Jubero.

@TNTSportsLA

¿SE DARÁ? ?? Ramón Díaz t...

Ver tweet completo

El riojano, de 59 años, ex DT de la Selección de Paraguay entre 2014 y 2016, tiene todavía con contrato vigente en el fútbol egipcio, pero ya hizo saber sus pretensiones económicas a la dirigencia cerrista, lo que complicaría su eventual llegada, según la prensa paraguaya.

La salida de Jubero todavía no fue confirmada oficialmente por la entidad de Asunción, pero es dada como un hecho por los principales medios de Paraguay, entre ellos, los diarios ABC Color y Última Hora.

#CerroPorteño se contactó...

Ver tweet completo

El Ciclón de Barrio Obrero, se clasificó a octavos de final de la Libertadores como líder del Grupo E con 13 puntos, con cuatro victorias, un empate y una derrota. La serie con San Lorenzo comenzará el miércoles 24 de julio en el Nuevo Gasómetro y una semana después se jugará la revancha en la Nueva Olla.

Ramón Díaz podría ser el ...

Ver tweet completo

El Pelado, actual entrenador del Pyramids de Egipto, es uno de los candidatos por su buena imagen en el fútbol de Paraguay y su paso por la Selección. De cerrarse el contrato, el argentino dirigiría a Cerro en los octavos de la Libertadores, en donde enfrentará a San Lorenzo, equipo con el que fue campeón argentino en 2007 y llegó a las semifinales de la Copa en 2018, tras una épica y recordada clasificación contra River.

@CerroPorElMundo

Emiliano Díaz, hijo de Ra...

Ver tweet completo

La salida de Jubero ya fue anunciada por toda la prensa paraguaya, aunque desde la dirigencia no fue oficializada. Además de Ramón, el director deportivo de Cerro, el argentino Roberto Nani, tiene tres candidatos más: Francisco Arce, ex entrenador de la Selección de Paraguay y dos argentinos con experiencia en el fútbol guaraní, Gustavo Costas y Pedro Troglio.

@SC_ESPN

¡Cerro Porteño se quedó s...

Ver tweet completo

El entrenador argentino, quien dirigió a Paraguay en las Eliminatorias para Rusia 2018, sería el candidato con más chances, pero todo depende del acuerdo entre las dos partes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com