Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing Club vs Flamengo por Copa Libertadores: formaciones, horario y dónde ver en tv

Este jueves 4, Racing recibirá a Flamengo, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.

La Academia se enfrenta al Fla, por la Copa Libertadores. Foto: Twitter @RacingClub
La Academia se enfrenta al Fla, por la Copa Libertadores. Foto: Twitter @RacingClub

Este jueves 4, Racing recibirá a Flamengo, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.

La Academia tiene un duo enfrentamiento ante el actual campeón de América. Este jueves 4 de mayo, desde las 19:00hrs, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores, en el Estadio Presidente Perón, Racing Club de Fernando Gago, recibirá a Flamengo de Jorge Sampaoli.

Este encuentro entre la Academia y el Fla, tendrá el arbitraje de Jesús Valenzuela Sáez, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

Cómo llegan Racing vs. Flamengo, al cruce por la Copa Libertadores

Racing llega como líder del Grupo A pero golpeado por su último resultado en el torneo local, donde perdió 3-1 ante Boca Juniors. En la fecha anterior de Copa Libertadores, el equipo de Fernando Gago derrotó 3-2 a Aucas.

Por otro lado, Flamengo llega tras haber derrotado 2-0 a Ñublense y conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores, ya que en la primera fecha cayó ante Aucas en Ecuador.

Probable formación de Racing vs. Flamengo, por la Copa Libertadores

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Tomás Áviles, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Paolo Guerrero y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Flamengo vs. Racing, por la Copa Libertadores

Santos; Fabrício Bruno, David Luiz, Léo Pereira; Marinho, Arturo Vidal, Thiago Maia, Gerson, Ayrton Lucas; Gabigol y Pedro. DT: Jorge Sampaoli.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com