Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Fluminense 5-1 River Plate: Hat Trick de Germán Cano y goleada aplastante del Flu sobre el Millonario

Con tres goles de Germán Cano y dos de Arias, Fluminense derrotó 5-1 a River Plate, por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores.

Cano le marcó dos goles a River Plate. Foto: Twitter @Libertadores
Cano le marcó dos goles a River Plate. Foto: Twitter @Libertadores

Con tres goles de Germán Cano y dos de Arias, Fluminense derrotó 5-1 a River Plate, por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores.

Germán Cano y el Flu, le dan un terrible golpe al Millonario, que lo complica en su zona. Este martes 2 de mayo, por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores, en el Estadio Jornalista Mário Filho, en Río de Janeiro, Fluminense derrotó 4-1 a River Plate de Martín Demichelis, con un hat trick del delantero argentino, ex Lanús.

Un primer tiempo muy intenso, físico, muy peleado, con muchas faltas para amarillas y varias otras que merecieron pero el árbitro dejó jugar. Fluminense arrancó mejor, tuvo la pelota pero sin generar, ya con el pasar de los minutos, River Plate fue emparejando el partido, que estaba golpe a golpe.

A los 24', Fluminense iba a dar el primer golpe gracias a una gran jugada individual de Germán Cano, que dejó atrás a los centrales de River, se metió al área y de un potente zurdazo, venció a Franco Armani para poner el primer gol de la noche. A los 38', el Millonario iba a reaccionar y, tras un centro de Nicolás De La Cruz, apareció en el medio del área Lucas Beltrán, para anticipar a los defensas y poner el empate 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, todo arrancó parejo, River pareció un poco mejor, manejando la pelota, pero apareció Ganzo con una genialidad, dio un tremendo pase filtrado para Xavier, quien se metió al área, tiró un centro rasante y abajo del arco, el goleador Germán Cano la empujó y puso el 2-1.

Todo empeoró para el Millonario cuando a los 22', Leandro González Pirez iba ver la segunda amarilla, dejando a River con 10. De ahí en más, Fluminense se apoderó del partido, Germán Cano era un peligro constante, tiró una pelota al palo, marcó uno que fue anulado por off side, y a los 30', Jhon Arias iba a poner el 3-1.

El cuadro brasilero era dueño del partido, generaba chances con la de Ganso que quiso cancherear y se la perdió. A los 41', Cano iba a marcar su hat trick, tras un centro de Arias y ya a los 45', Arias marcó su doblete y el quinto de Fluminense, para sentenciar el partido.

Duro golpe para River Plate, que ahora tendrá que sacar la calculadora para poder lograr la clasificación. Su próximo partido en el torneo será ante Sporting Cristal en Perú.

PREVIA

El Millonario viaja a Brasil en búsqueda de un resultado positivo, para no perder terreno en el torneo. Este martes 2 de mayo, desde las 21:00hrs, por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores, en el Estadio Jornalista Mário Filho, en Río de Janeiro, Fluminense recibirá a River Plate de Martín Demichelis.

Este encuentro entre el Flu y el Millonario, tendrá el arbitraje de Esteban Ostojich, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Fluminense vs River Plate por la Copa Libertadores

Fábio, Marcelo, Felipe Melo, Nino, Samuel Xavier, Alexsander, André, Lima, Paulo Henrique Ganso, Jhon Arias y Germán Cano.

Probable formación de River Plate vs Fluminense por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com