Copa Libertadores

Palmeiras vs Boca Juniors: Radios FM que transmitirán el partido

Este miércoles, Boca Juniors choca ante Palmeiras por un lugar en la gran final de la Copa Libertadores y por eso te dejamos las radios para seguir el partido.

La radio para el Boca - Palmeiras. Foto: EFE
La radio para el Boca - Palmeiras. Foto: EFE

Este miércoles, Boca Juniors choca ante Palmeiras por un lugar en la gran final de la Copa Libertadores y por eso te dejamos las radios para seguir el partido.

Boca Juniors deberá hacer valer su ventaja de la ida (2-0) el miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo ante el Palmeiras de Luiz Felipe Scolari, que no dejará pasar así nomás su oportunidad de redención de aquel fatídico 7-1 ante Alemania en semifinales del Mundial 2014 cuando estaba al frente de la seleçao.

El veterano entrenador de 69 años sueña con darle al Verdao su segunda corona continental, la primera de ellas en 1999 cuando también era entrenador de los paulistas.

Felipao está expectante con la posibilidad de ganar además el Brasileirao. Palmeiras es líder y viene de igualar el sábdo ante su perseguidor, el Flamengo, al que aventaja en cuatro unidades.

Pero las sombras volvieron a aparece para Felipao. La semana pasada, Palmeiras paladeaba un empate 0-0 en la ida en la mítica Bombonera de Boca para esperar la revancha con tranquilidad aunque, fuera de libreto, el centrodelantero Darío Benedetto liquidó el trabado partido en cinco minutos (83 y 88) con dos golazos, poco después de ingresar en reemplazo de Ramón Ábila.

Este triunfo agrandó la obsesión 'Xeneize' por conquistar su séptima corona e igualar al también argentino Independiente como máximos ganadores de títulos de la Libertadores.

El popular equipo argentino está a las puertas 11 años después de su último título, que depositó en sus pobladas vitrinas en 2007 gracias a un brillante Juan Román Riquelme.

Las radios que transmiten el Boca - Palmeiras por la Copa Libertadores:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com