Boca Juniors: Wilmar Barrios es seguido por el Real Madrid

El volante colombiano de Boca Juniors, Wilmar Barrios, podría llegar al Real Madrid.

Wilmar Barrios marcando a Lionel Messi. Foto: EFE
Wilmar Barrios marcando a Lionel Messi. Foto: EFE

El volante colombiano de Boca Juniors, Wilmar Barrios, podría llegar al Real Madrid.

Se puede decir que el colombiano Wilmar Barrios es el jugador más regular de Boca Juniors en estos momentos, cumplidory sacrificado, se ganó el titularato en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto a punta de trabajo y esfuerzo. Hoy es indiscutible en el once inicial del 'Xeneize'y es el equilibrio del equipo, siempre atento en la marca y en tomar relevos, siendo, además, el que más balones recupera.

Tan bueno es el momento del volante de Boca que un gigante a la altura del Real Madrid habría puesto sus ojos en él. De acuerdo al diario español Marca, Wilmar Barrios está en los planes del equipo merengue para el futuro próximo, sin especificar si irían por él a fin de año o a mediados del 2019.

Te puede interesar: 

"Si en algún momento me tengo que ir, me quiero ir ganador, por la puerta grande. Uno de los objetivos que me puse este año fue la Libertadores y por eso me quedé, para guerrear y alcanzar el objetivo. Ojalá podamos lograrlo con la ayuda de Dios. Ya lo que pueda pasar después no lo sé, ahora soy feliz en Boca", había dicho el propio Barrios cuando se le consultó por una posible salida del equipo de Guillermo Barros Schelotto el pasado 19 de octubre en la cena anual solidaria. ¿Llegará al Real Madrid?

Por ahora, Barrios tendrá que concentrarse en lo que será el encuentro de Boca Juniors, que enfrentará a Gimnasia y Esgrima de la Plata este sábado desde las 17:15 por la décima fecha de la Superliga Argentina. 

Te puede interesar: Gimnasia LP vs Boca Juniors: EN VIVO ONLINE por décima fecha de la Superliga Argentina

Posible alineación del 'Xeneize' con Wilmar Barrios en el once: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavon, Mauro Zárate y Darío Benedetto. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com