Copa Libertadores

Boca parte rumbo a Brasil para jugar "un partido difícil" ante el Palmeiras

Boca Juniors, partió a Brasil a buscar su pase a la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors, partió a Brasil a buscar su pase a la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Boca Juniors parte esta tarde rumbo a Brasil para jugar el miércoles "un partido difícil" ante el Palmeiras en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, tras la victoria por 2-0 en la ida en la Bombonera. Los jugadores prefirieron no hablar con la prensa que los esperaba en el aeropuerto, pero el defensa Leonardo Jara aseguró, al pasar, que será "un partido difícil".

Quien sí dialogó con los periodistas fue el presidente del club, Daniel Angelici. "Es un partido difícil, sabemos que tenemos un buen resultado pero jugamos ante un gran rival", sostuvo el directivo, y es que, a pesar de tener el marcador a su favor, los de la Casa Amarilla, saben que no se deben confiar, por lo que, deben salir a matar en Brasil.

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no podrá estar en el banquillo porque fue sancionado por un partido por la Conmebol por ser "reincidente de una falta disciplinaria" al ingresar de forma tardía en el segundo tiempo del partido de ida. El organismo multó además a Barros Schelotto con 1.500 dólares y al equipo con 23.000 dólares.

A cargo del equipo estará su hermano, Gustavo Barros Schelotto. "Son sanciones que están dentro del reglamento. En estas etapas podría haber una tolerancia de uno, dos o tres minutos, no cambia nada, pero las reglamentaciones están para cumplirlas. Vamos a apelar, pero no creo que llegue la respuesta para mañana", señaló Angelici.

El gran ausente de la delegación fue el centrocampista colombiano Edwin Cardona, quien quedó fuera de la lista de convocados por decisión del entrenador. El Xeneize tuvo esta mañana su último entrenamiento en Argentina, donde se perfilan para ir de titulares, Wanchope Ábila y Sebastían Villa, sin embago, pueda que haya cambios de último minuto.

Mirá también: Palmeiras vs Boca Juniors: Radios FM que transmitirán el partido

Barros Schelotto volvió a probar como titulares a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa. Boca Juniors y el Palmeiras se verán las caras este miércoles en el Allianz Parque a las 21.45 local (0.45 GMT del jueves).

@BocaJrsOficial

?? El plantel rumbo a San...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com