Copa Libertadores

Palmeiras vs Boca: el once de Guillermo Barros por la Copa Libertadores

Guillermo Barros escogió el once que jugará con Boca Juniors ante Palmeiras por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros escogió el once que jugará con Boca Juniors ante Palmeiras por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors buscará conservar la ventaja de 2-0 del partido de ida ante Palmeiras cuando lo enfrente este miércoles en el de vuelta en su casa del Allianz Parque para instalarse en la final de la Copa Libertadores de 2018.

El equipo argentino no tendrá en el banquillo a su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, sancionado por la Conmebol debido al ingreso tardío de sus dirigidos para el reinicio del encuentro jugado el miércoles pasado en el estadio la Bombonera de Buenos Aires.

Sin embargo, el 'Mellizo' ya armó la estrategia y el equipo que saldrá este miércoles a la cancha del Allianz Parque para enfrentar a Palmeiras, en busca de un lugar en la gran final del torneo continental, la llamada 'obsesión' del equipo 'Xeneize' está muy cerca.

En consecuencia, Gustavo Barros Schelotto, hermano mellizo del técnico, será quien dirija a Boca desde el banquillo contra Palmeiras.

Para el encuentro de este miércoles, Boca no tuvo en cuenta al centrocampista colombiano Edwin Cardona, aunque sí fueron convocados sus compatriotas, el delantero Sebastián Villa y el mediocentro Wilmar Barrios.

¿Cómo saldrá Boca en Brasil ante Palmeiras? Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Wanchope Abila, Cristian Pavón.

Por su parte, se espera que el Palmeiras de Luiz Felipe Scolari salga con Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Moisés; Willian, Miguel Borja y Dudú.

La semana pasada, Palmeiras paladeaba un empate 0-0 en la ida en la mítica Bombonera de Boca para esperar la revancha con tranquilidad aunque, fuera de libreto, el centrodelantero Darío Benedetto liquidó el trabado partido en cinco minutos (83 y 88) con dos golazos, poco después de ingresar en reemplazo de Ramón Ábila.

Este triunfo agrandó la obsesión 'Xeneize' por conquistar su séptima corona e igualar al también argentino Independiente como máximos ganadores de títulos de la Libertadores.

El popular equipo argentino está a las puertas 11 años después de su último título, que depositó en sus pobladas vitrinas en 2007 gracias a un brillante Juan Román Riquelme.

Te puede interesar: Boca parte rumbo a Brasil para jugar "un partido difícil" ante el Palmeiras

El vencedor de esta semifinal se medirá por el título de la Libertadores al equipo que resulte avante en la que enfrenta a Gremio y River Plate.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com