Copa Libertadores

Palmeiras dio el batacazo y enmudeció la Bombonera

Boca Juniors no pudo ante Palmeiras de Brasil y terminó perdiendo por 2-0 en el partido de vuelta por la Copa Libertadores.

Boca Juniors cayó 2-0 ante Palmeiras. Foto: Twitter
Boca Juniors cayó 2-0 ante Palmeiras. Foto: Twitter

Boca Juniors no pudo ante Palmeiras de Brasil y terminó perdiendo por 2-0 en el partido de vuelta por la Copa Libertadores.

Este miércoles se jugó el encuentro de vuelta entre Boca Junior y Plameiras por la Copa Libertadores, donde el 'Xeneize' recibió a los brasileños en un encuentro que no le fue nada bien a los locales, ya que, terminaron perdiendo por 2-0. De esta manera los de la Casa Amarilla se complican, ya que, de ganar mañana Junior de Barranquilla, este subiría al segundo lugar y Boca pasaría al tercer puesto.

En un encuentro que en todo momento hubo futbol, todo indicaba que iba a terminar parejo, sin embargo, no fue así, Palmeiras, se impuso a pesar de tener un equipo sólido en defensa al frente, sin embargo, por errores de los locales, fueron que llegaron los goles.

El partido comenzó muy disputado, pero, con forme fueron pasando los minutos, el juego se volvió fluido y por ocasiones el balón estaba en posición de Boca y en otros ratos en Palmeiras, siendo este la escuadra que marcó los goles y se quedó con el triunfo.

Cuando se jugaban los últimos cinco minutos de la primera mitad, ya la visita estaba jugando mejor, fue así que a los 40’, el jugador Keno, tras un remate, logra mandar a guardar la pelota en la redes del arquero Agustín Rossi, de esta manera se colocaba arriba en el marcador y ya ganaba el encuentro Huracán.

Con este resultado el 'Xeneize' y los brasileños se fueron al descanso, donde en los camerinos iban a recibir una charla bien cargada para volver en los segundos 45' recargados y con un Boca esperanzado a ganar el encuentro ya que, jugaba de local ante su gente.

Ya en la segunda parte, los de Guillermo Barros, trataron de imponer su juego, todo parecía que llegaba el empate para los locales, sin embargo, no fue así, al frente tenía un rival firme con su idea de juego, a pesar de que ya les habían anulado un gol en la primera mitad, el equipo del Mellizo no se rendía.

Los minutos seguían pasando, y los locales, comenzaron a jugar mejor, la posesión del balón estaba en sus pies, Tévez comenzó a mostrar su fútbol al igual que Pavón, sin embargo, en un contragolpe de Palmeiras, llegó el segundo por medio de Lucas Lima a los 67', prácticamente con este resultado la visita cerraba su participación en la Argentina y se quedaba con los tres puntos.

Fue así, que ya en los minutos finales, todo estaba consumado y el árbitro solo se dedico a poner el pitazo final y de esta manera culminó el encuentro, con un Boca Juniors complicándose en la Copa Libertadores y esperando el resultado de mañana entre el Junior y Alianza Lima de Perú.

El siguiente encuentro por copa, Boca tendrá que viajar al infierno de Barranquila donde se medirá ante el Junior y luego cierra su participación de local ante el equipo peruano.

Mirá también: Atlético Tucumán apabulló a The Strongest y se acomoda en la copa

Mirá también: Marsella vs Salzburgo: con Lucas Ocampos por la semifinal de la Europa League

Mirá también: River Plate vs Emelec: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com