Copa Libertadores

River Plate: jugador que los enfrentará por la Libertadores se pasó de copas

Jorge Guagua, jugador de Emelec que rival de River Plate por la Copa Libertadores, fue captado en estado de ebriedad y no estará presente para enfrentar al 'Millonario' este jueves.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jorge Guagua, jugador de Emelec que rival de River Plate por la Copa Libertadores, fue captado en estado de ebriedad y no estará presente para enfrentar al 'Millonario' este jueves.

Este jueves River Plate, recibe en el Monumental a Emelec de Ecuador por el partido de vuelta de la Copa Libertadores, donde el equipo ecuatoriano, buscará un triunfo que le permita sumar para poder colocarse en zona de clasificación a la siguiente fase del certamen, sin embargo, la tendrá difícil jugando de visita contra el 'Millonario' y su gente.

Emelec, que se encuentra en la última posición de su grupo, y quinto en su torneo local, no la viene pasando nada bien, pues en los últimos días se sumó otro problema, esta vez con un jugador del plantel, y es que, Jorge Guagua, futbolista del equipo de Ecuador, se lo vio en los últimos días saliendo de un bar en estado de ebriedad.

Guagua, que tiene 36 años de edad y que llegó al club en el 2014, ha jugado 30 encuentros con la Selección de Ecuador y a lo largo de este tiempo, ha sido pieza clave y referente en el equipo de Guayaquil.

Ante este hecho, el DT del equipo, decidió no colocarlo en la lista que enfrentará a River por el partido de vuelta de la Copa Libertadores, asimismo, ante el Delfín por el campeonato local tampoco estuvo, pues según medio locales informaron que el futbolista se lo vio “sin camiseta y en aparente estado de embriaguez”.

Ante esto, el mismo jugador ha salido al frente a declarar, donde dijo, “Me conocen y saben que no soy de andar en esto. De mi parte sólo puedo pedir perdón a todo Emelec. Soy consciente de que no era el momento de salir por el mal presente que estamos pasando. Y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo”. Seguidamente, argumentó, “Me equivoqué y aceptaré las sanciones que puedan venir”.

Por otro lado, En medio de su defensa, el central negó divisiones en el plantel y falta de respaldo al DT. De todos modos, al llegar a Argentina Alfredo Arias le presentó su renuncia al presidente pero no le fue aceptada.

Mirá el video

Mirá también: Real Madrid derrotó 2-1 al Bayern Múnich por la Champions League

Mirá también: Bayern Múnich vs Real Madrid: mirá los goles del partido

Mirá también: Atlético Tucumán vs The Strongest EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com