Actualización: Mié, 25 / Abr / 2018 5:48 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 25 / Abr / 2018 4:39 pm

Bayern Múnich vs Real Madrid: mirá los goles del partido

Real Madrid logró imponerse ante el Bayern por 2-1 en la segunda semifinal de la Champions League.

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez disputan el balón. (EFE)
Cristiano Ronaldo y James Rodríguez disputan el balón. (EFE)

En una primera parte repleta de emoción en el Allianz Arena, el Bayern plasmó su dominio posicional en la primera subida al ataque de Kimmich, que encontró el error de Keylor Navas cuando esperaba un centro y reaccionó tarde al disparo que se coló en la portería.

Un gol del brasileño Marcelo a un minuto del descanso, su tercero de la temporada en la UEFA Champions League, dio el empate 1-1 al Real Madrid al descanso del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, tras una primera parte en la que sufrió tras el tanto de Joshua Kimmich a los 28 minutos.


Sufrió el Real Madrid ante el empuje del Bayern y con errores defensivos que le pudieron costar caros, pero apareció su pegada europea en un balón colgado por Lucas Vázquez que enganchó Marcelo con un zurdazo cruzado imparable que ponía el empate a uno al descanso. El Bayern perdió por lesión en el primer acto a Arjen Robben y a Jerome Boateng.

Ya en la segunda mitad, los locales trataron de imponer su juego, sin embargo, los de la Casa Blanca, fueron los que anotaron el segundo tanto con el que sellaron el partido y lo terminaron ganado por 2-1. Ahora, el Real, esperará hasta la otra semana para jugar el partido de vuelta en su casa.

EFE