Actualización: Mié, 25 / Abr / 2018 3:31 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 25 / Abr / 2018 3:25 pm

Bayern Múnich vs Real Madrid: sorpresas en las alineaciones de los equipos

A pocos minutos para iniciar el encuentro, el Bayern Múnich y el Real Madrid anuncian sus titulares con sorpresas tácticas y de nombres.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, apostó por Lucas Vázquez para enfrentarse al Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y sentó en el banquillo a Karim Benzema, que estará con los suplentes junto a Gareth Bale y Marco Asensio.

El técnico francés ha elegido a Lucas Vázquez para proteger la banda izquierda del Bayern, en la que jugará Rafinha por la baja por lesión de David Alaba. El resto del once del conjunto blanco, es el esperado.

La alineación completa del Real Madrid es la formada por: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Cristiano e Isco. En el banquillo estarán Casilla, Vallejo, Benzema, Bale, Asensio, Theo y Kovacic.

Por su parte. Jupp Heynckes saldrá de inicio con James Rodríguez y Javi Martínez en el centro del campo, mientras que Thiago Alcantara será suplente. Rafinha, ocupará el sitio del austríaco David Alaba, que no puede jugar por lesión. Lo curioso es la inclusión de James como doble cinco, al lado de Javi Martínez.

El once completo del Bayern es el formado por: Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Rafinha; Javi Martínez; Robben, James, Ribery; Müller y Lewandowski. El banquillo lo forman Thiago, Bernat, Tolisso, Rudy, Sülé, Wagner y Starke.

Te puede interesar: Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por la Champions League

EFE

SIGUENOS EN:

Google News