Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nicolás De La Cruz fue liberado en Paraguay

El mediocampista quedó liberado tras declarar por los incidentes con un policía cuando jugaba la Copa Libertadores Sub 20 en 2016.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista quedó liberado tras declarar por los incidentes con un policía cuando jugaba la Copa Libertadores Sub 20 en 2016.

El mediocampista de River, Nicolás de la Cruz, fue detenido este miércoles en Asunción por una causa de agresión a un policía durante incidentes ocurridos hace tres años en la final de la Copa Libertadores Sub 20, pero luego de su declaración, fue liberado.

@clasicos106

#Deportes Escándalo en Pa...

Ver tweet completo

Así lo confirmó Nelson Cuevas, ex jugador de River, y quien acompañó a la comitiva del club de Núñez durante este proceso.

@MitreDeportes

A un día de disputar el p...

Ver tweet completo

El ex futbolista publicó un tuit en su cuenta de Twitter en el que indicó que la situación estaba resuelta y agregó una frase que contiene algo de polémica: "Qué viva el espectáculo".

@Estigarribiapy_

Oscar Tuma, abogado de Ni...

Ver tweet completo

El jugador uruguayo estaba hospedado con su equipo a la espera del partido de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores contra Cerro Porteño, y fue llevado esta mañana de miércoles hasta la fiscalía de la capital paraguaya para prestar declaración.

@SC_ESPN

#Video El abogado de Nico...

Ver tweet completo

Fuentes de la Policía Nacional, aseguraron que el jugador fue llevado al despacho del fiscal Juan Carlos Ruiz, de la Unidad de Seguridad y Convivencia de las Personas, para deponer sobre los incidentes de febrero de 2016 en la final del torneo juvenil entre su equipo, el Liverpool y Sao Paulo.

@SC_ESPN

D'Onofrio explicó en #Spo...

Ver tweet completo

En ese partido, que fue ganado por 1-0 por el conjunto paulista, el volante uruguayo se fue expulsado y protagonizó una gresca por lo que fue acusado penalmente de agresión junto a otros cuatro jugadores contra dos agentes de la Policía Nacional, según las mismas fuentes.

@SalaDePrensaNet

River: Nicolás De La Cruz...

Ver tweet completo

El fiscal Ruiz ordenó la noche del martes la detención del jugador y el juez penal de garantías Alcides Corbeta accedió, señaló a los medios el comisario Rubén Paredes, quien encabezó el procedimiento en la sede de concentración de River.

El abogado de Nicolás De ...

Ver tweet completo

Una vez que De La Cruz declaró en la Fiscalía, el jugador fue liberado a las 14 horas de Argentina y ya está junto a sus compañeros a la espera del encuentro de este jueves.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com