Copa Libertadores

La formación de River Plate ante Libertad por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Libertad por la Copa Libertadores.

Foto: Twitter @RiverPlate
Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Libertad por la Copa Libertadores.

El Millonario quiere mantener su invicto en el torneo y conseguir el boleto a los octavos de final. Este martes 14 de mayo, desde las 21:30 horas, por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental, River Plate recibirá a Libertad de Paraguay. Este partido entre el Millonario y el Gumarelo será dirigido por el árbitro Piero Maza.

El equipo de Martín Demichelis viene de golear 3-0 a Central Córdoba por la fecha 1 de la Liga Profesional en el estadio Monumental, con dos goles de Facundo Colidio y Esequiel Barco. Pero a pesar del tanto marcado, el ex Independiente iría al banco para la vuelta del colombiano y goleador del equipo, Miguel Borja, quien fue preservado pensando en este encuentro por la Copa Libertadores.

Además, el Micho realizaría dos cambios en el mediocampo y serán las vueltas de Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra, para reemplazar a Pablo Solari y el uruguayo Nicolás Fonseca.

Y luego del gran partido que hicieron ante Central Córdoba, Agustín Sant'Anna y Milton Casco podrían repetir en el equipo titular, ya que Andrés Herrera y Enzo Díaz no vienen mostrando un buen nivel, por lo que Martín Demichelis tendrá que decidir.

Probable formación de River vs. Libertad, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Las bajas de River vs. Libertad, por la Copa Libertadores

  • Ramiro Funes Mori: cuadro de sinovitis en la rodilla izquierda
  • Daniel Zabala: se hizo una artroscopia en el menisco izquierdo
  • Manuel Lanzini: pequeña fractura en el primer metatarsiano del pie derecho
  • Pity Martínez: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com