Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

La defensa de D´Onofrio: "Hago responsable a Cerro Porteño y a quien sea del cuidado de los hinchas argentinos"

Así lo reconoció el presidente de River ante los medios. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Así lo reconoció el presidente de River ante los medios. 

Rodolfo D´Onofrio se refirió a lo ocurrido con Nicolás de La Cruz y mostró su preocupación por el clima que siente en Asunción, donde River jugará la vuelta de cuartos de la Copa Libertadores"Hago responsable a Cerro Porteño y a quien sea del cuidado de los hinchas argentinos", aseguró. 

De todas formas, aclaró: "No estoy acusando a nadie. Cuando llegamos anoche, la cónsul nos dijo que tomáramos precauciones. Pasaron cosas raras". Y agregó: "Lo único que pido es la seguridad de los dos mil simpatizantes argentinos. Noto un clima tenso, nervioso. Algo pasa. Nunca me imaginé esto. Lo más importante es que llamemos a la calma. Esto es un juego".

@RiverPlate

?? Enfocados en la revanc...

Ver tweet completo

En cuanto a De la Cruz, dijo que "siempre estuvo muy tranquilo". Además, comentó: "Lo atendieron muy bien. No tengo nada para decir de la Policía, del fiscal ni del juez. Me parece que se fantaseó de más por no tener información. Fueron procedimientos totalmente normales".

LLEGÓ LA POLICÍA PARA DET...

Ver tweet completo

"Nosotros no sabíamos nada, nos enteramos hoy. Lo curioso es que el jugador estuvo después del incidente (en noviembre de 2016 con la Sub 20 de Uruguay) y no hubo problemas. Se habrán distraído", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com