Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / Oct / 2019

Kaká habló de la clave para la semifinal entre Boca y River

El ídolo brasilero se refirió al partido de la Copa Libertadores y no dejó de remarcar cuál podría ser la ventaja de equipo de Alfaro para este martes

Kaká habló de la semifinal entre River y Boca. Foto: Twitter Kaká
Kaká habló de la semifinal entre River y Boca. Foto: Twitter Kaká

Kaká es otra de las grandes figuras del fútbol mundial que se criaron y nacieron jugando en Sudamérica y jugando la Copa Libertadores. Ahora, llegó una nueva definición entre River y Boca, y como dijo Lionel Messi que se frena todo el mundo para ver el nuevo Superclásico. Ahora, el brasilero fue consultado por FIFA por el duelo del martes en Libertadores.

"Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido. Y ahora, Boca tendrá qué hacer valer su localía. Intenté ir a verlo pero no pude acomodar mis tiempos. Un Boca-River en la Bombonera es una de las experiencias más impresionantes que el fútbol te puede brindar", explicó el ex San Pablo y Milan, que destacó el valor de estar ante su gente.

"En lo que al juego respecta, creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca", afirmó Kaká, que no se la jugó por ninguno de los dos equipos, pero fue claro en cuales son las claves que tiene que tomar cada uno para tratar de meterse en la definición del torneo.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com