Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / Oct / 2019

Marcelo Gallardo confirmó el equipo de River para enfrentar a Boca en La Bombonera

El entrenador se presentó en conferencia de prensa como había anticipado el viernes pasado y reveló los once que irán por la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo confirmó el equipo de River y repite los once de la ida en el Monumental. Foto: Twitter River
Marcelo Gallardo confirmó el equipo de River y repite los once de la ida en el Monumental. Foto: Twitter River

Sin vueltas y a falta de un día y medio para que se de comienzo a la segunda semifinal ante Boca, Marcelo Gallardo se presentó en conferencia de prensa sin dudas al respecto de los jugadores que saltarán al campo de juego de La Bombonera, buscando la segunda final consecutiva. Allí, el entrenador remarcó la importancia del juego y el dio un mensaje a los hinchas.

 "Lo tengo definido desde hace algunos días, será el mismo que jugó el partido de ida", expresó el entrenador, por lo que los jugadores elegidos son Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Así, los que pierden terreno y mucho de ello tiene que ver su falta de continuidad son Ignacio Scocco, que desde que volvió anota en todos los partidos que tiene chance de hacerlo, Lucas Pratto, que levantó su nivel en los últimos encuentros y Juan Fernando Quintero, que regresó de buena manera, tras la rotura de ligamento. Esos tres, serán parte de los relevos en La Boca.

En lo que fue su último contacto con la prensa antes de que se juegue la semifinal, Marcelo Gallardo le dejó un mensaje a los hinchas similar al que les dio cuando el "Millonario" fue a buscar la clasificación a Porto Alegre, tras perder con Gremio en la ida por 1 a 0. "Al hincha le digo que siga creyendo en este equipo que lo representa. Con eso alcanza", expresó y también habló del partido en Madrid.

Gustavo Alfaro aseguró que este martes se juega el partido más importante de su carrera, pero Gallardo se desligó de ello con una frase que todo River recordará: "El partido de mi vida ya lo jugué en Madrid". "Este es un partido muy importante, un gran desafío. Nada más que eso", sentenció el entrenador, que continuará concentrado en el Monumental hasta el momento de salir a la cancha.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com