Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / Oct / 2019

Daniele De Rossi y Kevin Mac Allister se suman a los concentrados de Boca ante River por Copa Libertadores

Gustavo Alfaro presentó dos modificaciones de cara al partido de semifinal en La Bombonera y uno de ellos fue de manera obligada. Ahora, habrá que esperar si el italiano ocupa un lugar en el banco.

Daniele De Rossi vuelve a concentrar para Boca. Foto: Twitter Boca
Daniele De Rossi vuelve a concentrar para Boca. Foto: Twitter Boca

Al igual que ante Racing, el entrenador decidió contar con 24 jugadores pensando en la revancha con River y mantuvo a casi todos los que fueron parte del equipo en la derrota por 1 a 0 ante la "Academia", a excepción de una modificación obligada y otr que tiene que ver con la táctica. Así, solamente un par de nombres vuelven a la lista oficial, y el que se destaca es la gran figura del mercado de pases.

Daniele De Rossi recibió el alta médica y será parte de la delegación que viajará a La Bombonera, reemplazando a Nicolás Capaldo en la nómina, debido a que el jugador fue expulsado en los últimos minutos del partido de ida. La otra modificación tiene que ver con la salida de Agustín Obando por el defensor Kevin Mac Allister.

Este lunes se realizará la última práctica de Boca, en la que se terminará de definir el equipo que irá en búsqueda de revertir la ventaja de dos goles en contra ante River, sabiendo que la ventaja del gol de visitante podría jugarle en contra en cao de que el "Millonario" anote.

Los 24 convocados de Boca

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Carlos Hurtado y Ramón Ábila.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com