Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 20 / Oct / 2019

En el Día de la madre River no tuvo descanso y Marcelo Gallardo dio los convocados para el Superclásico en La Bombonera

A dos días del partido clave para obtener un lugar en la final de la Copa Libertadores el conjunto Millonario se entrenó a puertas cerradas y el entrenador dio los 23 nombres de los futbolistas que permanecerán en el Monumental hasta el mismo martes.

Este domingo River entrenó a puertas cerradas pensando en el Superclásico del martes
Este domingo River entrenó a puertas cerradas pensando en el Superclásico del martes

Mientras los argentinos celebran el Día de la Madre el plantel de River se entrenó pensando en el duelo clave ante Boca por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará el martes a partir de las 21.30 en La Bombonera. El árbitro principal será el brasileño Wilton Sampai, mientras que los encargados del VAR serán tres argentinos: Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

River llega con una ventaja tras haber ganado en la ida por 2 a 0 y tendrá su pase a la final ganando, empatando sea cual sea el marcador e incluso perdiendo por un gol de diferencia.

Los futbolistas realizaron una práctica a puertas cerradas en el estadio Monumental donde un grupo efectuó tareas regenerativas y de capacidad aeróbica y otro llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. Al finalizar el entrenamiento, Gallardo dio la lista de los 23 jugadores convocados para el partido clave. 

Como se esperaba, la lista no presenta sorpresas. Gallardo tiene pensado repetir el mismo equipo de la ida en Núñez, más allá de que algunos jugadores, caso Nacho Scocco, se destacaron de gran manera durante el fin de semana.

Por su parte, tanto Juanfer Quintero como Leonardo Ponzio entraron en la nómina y estarán sentados en el banco.

Los que no están son los lesionados: Bruno Zuculini, Germán Lux, Benjamín Rollheiser y Cristian Ferreira. 

El probable equipo de River sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De La Cruz; Borré y Matías Suárez.

También concentran Bologna, Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Angileri, Ponzio, Quintero, Santiago Sosa, Carrascal, Nacho Scocco, Pratto y Julián Alvarez.

Redacción deportes - Futbolargentino.com