Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Dic / 2019

Riquelme y Boca, otra vez contra Ramón Díaz: las declaraciones

El "Xeneize" será cabeza del Grupo H en el torneo continental y tendrá que enfrentar a Libertad de Paraguay, que hace dos días confirmó al "Pelado" como DT como un guiño del destino

SIGUENOS EN:

Google News
Riquelme y Ramón Díaz se cruzan otra vez en la Copa Libertadores. Foto: Twitter
Riquelme y Ramón Díaz se cruzan otra vez en la Copa Libertadores. Foto: Twitter

Terminó el sorteo de la Copa Libertadores en Luque, Paraguay, y todas las miradas de los argentinos se quedaron con el cruce entre Boca, Juan Román Riquelme y Ramón Ángel Díaz por enésima vez. Una vez más las dos figuras que son historia viva de los Superclásicos se verán las caras y lo harán en un momento especial donde uno debuta como vicepresidente y el otro firmó con Libertad de Paraguay.

Tras conocer la noticia, los dos hicieron pícaras declaraciones al respecto, pero manteniendo la buena onda que hay entre ellos. "Nos toca Ramón otra vez (...) Ramón me saludó desde donde estaba sentado porque llegó casi al final. Le tengo cariño a él, a su hijo, yo se que ellos también me tienen cariño a mí. Va a ser maravillosos recibirlos en nuestra cancha. Defiende a su club a muerte, pero es una de las personas que los hinchas de Boca respetamos mucho", afirmó Riquelme.

Además el flamante vicepresidente segundo analizó el desarrollo en general de grupo. "Nosotros tenemos que confiar en lo que somos, sabemos que tenemos que ser protagonistas sea en nuestra casa o en otra cancha, respetar a los equipos, pero siempre pensamos que tenemos una ventaja en nuestra casa", cerró.

Más tarde, y con una sonrisa de incredulidad, Ramón Díaz dio su parecer y tiró una frase recordada. "Y... Lo último que quedó era que nosotros podíamos participar en ese grupo. Pero está bien porque existe una competencia, encontrás uno de los grandes equipos. Así que va a ser duro para todos. Va a ser duro para todos...", deslizó el "Pelado" tras el sorteo en la Conmebol.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News