Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 17 / Dic / 2019

Video: el engaño de un hincha del Flamengo a su hijo que emociona a todos

El nene estaba despidiendo a su papá en el aeropuerto de Río de Janeiro porque se iba de viaje al Mundial de Clubes de Qatar. En ese momento, lo sorprendieron con un increíble regalo.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra la emoción de un joven hincha del Flamengo al que sus padres le dan una sorpresa en pleno aeropuerto de Río de Janeiro.

En la filmación se ve cómo el niño acudió allí para despedir a su padre, quien supuestamente se iba solo hacia el Mundial de Clubes en Qatar, y allí le cuentan que le cumplirán el sueño, que él también será parte del viaje junto a su papá.

"Hijo mío, sin ti no sería la misma historia. ¡Y tú te lo mereces! Y mucho! Felicidades por el chico que eres, te quiero cada minuto! Y gracias a mi amor que estaba detrás de la cámara, pero a nuestro lado todo el tiempo!", escribió el hombre en su cuenta de Instagram @duducamartins acompañando el video.

La familia le trajo suerte al Fla

Flamengo pasó con sufrimiento su debut en el Mundial de Clubes, pero le ganó este martes a la tarde 3-1 a Al Hilal y jugará la final. Salem Al-Dawsari sorprendió a todos y puso en ventaja al equipo árabe a los 18 minutos de juego. Al conjunto de Jorge Jesus le costó empatarlo, aunque lo consiguió a los cuatro del segundo tiempo intermedio de Giorgian de Arrascaeta.

Con la igualdad conseguida, el "Mengao" se soltó en el campo de juego y Bruno Henrique liquidó la cuestión. A 12 minutos del cierre, marcó el 2-1 y, cuatro minutos más tarde, generó el tercero ya que tiró el centro y Ali Albulayhi lo metió en contra.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News