Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Huracán buscará ante Emelec su primer triunfo en la Libertadores

El equipo de Antonio Mohamed intentará traerse un buen resultado de Ecuador, tras el mal comienzo ante Cruzeiro de la semana pasada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Antonio Mohamed intentará traerse un buen resultado de Ecuador, tras el mal comienzo ante Cruzeiro de la semana pasada.

Huracán enfrentará este jueves en Guayaquil a Emelec, con el objetivo puesto en obtener su primera victoria en el Grupo B de la Copa Libertadores, tras las derrota que sufrió en el debut.

Por su parte, el equipo ecuatoriano viene de empatar sin goles en su visita a Deportivo Lara de Venezuela, al que no pudo vencer en un insípido partido, mientras que el equipo argentino cayó en casa por 1 a 0 frente a Cruzeiro de Brasil.

@CAHuracan

#Huracán ???? El plantel ...

Ver tweet completo

El conjunto de Parque Patricios se instaló con anticipación en Ecuador, en donde se entrena desde el martes en el Estadio Monumental del Barcelona, archirrival del Emelec.

En cuanto al equipo, el defensa Lucas Merolla se prepara de forma diferenciada y es duda para el jueves. "Hay que buscar los tres puntos", dijo Andrés Chávez, goleador del Globo

Por su parte, el arquero y capitán de los azules, el argentino Esteban Dreer, manifestó a su vez que "Huracán es un rival difícil. Debemos jugar tranquilos, ser inteligentes, porque el rival es muy complejo", afirmó. Además agregó que “Será un partido muy aguerrido, con mucha lucha y muy táctico”.

@CAHuracan

#Huracán???? El plantel e...

Ver tweet completo

Mientras tanto, el conjunto eléctrico, dirigido por el argentino Mariano Soso, se mantienen en deuda con sus hinchas, ya que tanto en el torneo local como en la Copa no han logrado hacer una buena presentación, acorde con la poderosa plantilla con que se armó para esta temporada.

En tanto, al ser consultado sobre el nivel del plantel, el entrenador reconoció que no está en un buen momento. "Asumimos la responsabilidad de que el funcionamiento no es el que esperamos para este equipo", reflexionó el conductor.

@CAHuracan

#Huracán ??Este es el Est...

Ver tweet completo

Similares circunstancias enfrenta actualmente el equipo de Antonio Mohamed, que está noveno en el certamen argentino luego de perder por 3 a 1 ante San Martín de Tucumán el último domingo. Sin embargo, esto no inquieta a su entrenador: "Nuestro objetivo principal es la Copa Libertadores, venimos con lo mejor que tenemos, esperamos poder ganar", aseguró el Turco a la prensa.

Sobre Emelec, Mohamed admitió que "es un equipo bien dirigido, que juega muy bien al fútbol, que está en una etapa de adaptación así como estamos nosotros; va a ser un buen partido y nosotros nos jugamos mucho".

@CAHuracan

#Huracán ???? #Concentrad...

Ver tweet completo

El partido se jugará en el estadio George Capwell, a partir de las 23 h, con transmisión de Facebook Watch, y será dirigido por el árbitro paraguayo Eber Aquino.

Huracán está en último en la llave, mientras que Emelec y Lara comparten el segundo lugar con 1 punto y escoltan al Cruzeiro, con 3 unidades.

PROBABLES FORMACIONES:

EMELEC: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Billy Arce, Gabriel Cortez, Fernando Guerrero; Brayan Angulo. DT: Mariano Soso.

HURACÁN: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com