Actualización: Sáb, 26 / Ene / 2019 9:36 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 26 / Ene / 2019 9:22 pm

Superliga: Huracán venció a Rosario en un partido emocionante [VIDEO]

Huracán y Rosario Central jugaron un partido lleno de emociones y hasta golpes.

Huracán sigue ganando y se mantiene en lo alto de la tabla. Foto: @CAHuracan
Huracán sigue ganando y se mantiene en lo alto de la tabla. Foto: @CAHuracan

En el partido disputado en el Parque de los Patricios, Huracán se llevó la victoria 2-1 ante Rosario Central y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Huracán se vio confiado y con un juego constante que marcó la diferencia ante Rosario en la primera parte del encuentro.

El ‘Globo’ tuvo el control de la pelota desde el inicio del encuentro y buscó un juego constante por las bandas creando jugadas de riesgo y a la vez impidiendo un posible contraataque del conjunto rosarino.

Tanta fue la insistencia de Huracán que a falta de 6 minutos para el final de la primera parte, el colombiano Andrés Roa logró romper la igualdad y marcó el 1-0 parcial, aunque se lesionó en la jugada previa al gol.

Seis minutos le bastaron al ‘Globo’ para irse adelante con una diferencia de dos goles, Lucas Barrios logró anotar el segundo gol en el minuto 45 y así irse al descanso con una ventaja cómoda en la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Para la segunda parte, Rosario reaccionó y en apenas 3 minutos de la parte complementaria logró descontar mediante Germán Herrera.

Rosario se vio animado con el descuento y siguió buscando opciones de riesgo con el control de la pelota y tuvo más opciones de gol que Huracán en la segunda mitad.

Sin embargo, los dirigidos por Edgardo Buza no pudieron concretar otra opción de gol y se fueron con una amarga derrota.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, se presentó un acto bochornoso cuando Ortigoza y Federico Mancinelli fueron expulsados del encuentro por agarrarse a trompadas. Acto que involucró a sus compañeros de equipo y todo por un pelotazo por parte del jugador de Central.

Al final Huracán pudo celebrar y llegó a 30 puntos, en la próxima jornada estará enfrentando a Racing el domingo 3 de febrero a partir de las 19:20. Por otra parte Rosario se quedó con 18 unidades y recibirá a Aldosivi el 2 de febrero desde las 21:30.

Sergio Gil - Futbolargentino.com