LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Sergio Gil • Futbolargentino.com

Superliga: Huracán venció a Rosario en un partido emocionante [VIDEO]

Huracán y Rosario Central jugaron un partido lleno de emociones y hasta golpes.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Huracán y Rosario Central jugaron un partido lleno de emociones y hasta golpes.

En el partido disputado en el Parque de los Patricios, Huracán se llevó la victoria 2-1 ante Rosario Central y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Huracán se vio confiado y con un juego constante que marcó la diferencia ante Rosario en la primera parte del encuentro.

@CAHuracan

#JuegaHuracán??15’ ST | S...

Ver tweet completo

El ‘Globo’ tuvo el control de la pelota desde el inicio del encuentro y buscó un juego constante por las bandas creando jugadas de riesgo y a la vez impidiendo un posible contraataque del conjunto rosarino.

Tanta fue la insistencia de Huracán que a falta de 6 minutos para el final de la primera parte, el colombiano Andrés Roa logró romper la igualdad y marcó el 1-0 parcial, aunque se lesionó en la jugada previa al gol.

@CAHuracan

#JuegaHuracán??¡Que lujo,...

Ver tweet completo

Seis minutos le bastaron al ‘Globo’ para irse adelante con una diferencia de dos goles, Lucas Barrios logró anotar el segundo gol en el minuto 45 y así irse al descanso con una ventaja cómoda en la fecha 16 de la Superliga Argentina.

@CAHuracan

#JuegaHuracán?? ¡De la Qu...

Ver tweet completo

Para la segunda parte, Rosario reaccionó y en apenas 3 minutos de la parte complementaria logró descontar mediante Germán Herrera.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Germán Herre...

Ver tweet completo

Rosario se vio animado con el descuento y siguió buscando opciones de riesgo con el control de la pelota y tuvo más opciones de gol que Huracán en la segunda mitad.

@CAHuracan

#JuegaHuracán??25’ ST | C...

Ver tweet completo

Sin embargo, los dirigidos por Edgardo Buza no pudieron concretar otra opción de gol y se fueron con una amarga derrota.

@CARCoficial

Central no pudo ante Hura...

Ver tweet completo

A pocos minutos de finalizar el encuentro, se presentó un acto bochornoso cuando Ortigoza y Federico Mancinelli fueron expulsados del encuentro por agarrarse a trompadas. Acto que involucró a sus compañeros de equipo y todo por un pelotazo por parte del jugador de Central.

@CAHuracan

#JuegaHuracán??¡Final de ...

Ver tweet completo

Al final Huracán pudo celebrar y llegó a 30 puntos, en la próxima jornada estará enfrentando a Racing el domingo 3 de febrero a partir de las 19:20. Por otra parte Rosario se quedó con 18 unidades y recibirá a Aldosivi el 2 de febrero desde las 21:30.