Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro apostará por Carlos Tevez y Mauro Zárate

Boca tendrá a ambos jugadores en el sector de creación para el encuentro ante Tolima por la Copa Libertadores.

Todo "ok" para Alfaro. Foto: AFP
Todo "ok" para Alfaro. Foto: AFP

Boca tendrá a ambos jugadores en el sector de creación para el encuentro ante Tolima por la Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro se la jugará y pondrá en cancha a Carlos Tevez y Mauro Zárate juntos para el partido de Boca ante Deportes Tolima este martes a las 19.15 h por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Apache ocupará el lugar de Emanuel Reynoso, quien jugó en gran nivel en la victoria del último sábado frente a San Lorenzo. Además, las otras dos variantes con respecto a los que triunfaron ante el Ciclón serán los regresos de Lisandro López y Darío Benedetto en lugar de Junior Alonso y Ramón Wanchope Ábila.

@BocaJrsOficial

#Concentrados para enfren...

Ver tweet completo

De esta manera, tendrá en cancha a: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

Boca, que en su debut empató contra Jorge Wilstermann, enfrentará a Deportes Tolima, el actual líder del grupo G que en la jornada inaugural venció por 1 a 0 a Atlético Paranaense de Brasil. Será el primer cruce entre ambos en competencias oficiales.

El equipo Xeneize está dulce tras su goleada por 3 a 0 ante San Lorenzo el sábado pasado por la Superliga. Además se ubica tercero, una posición que lo coloca en la próxima edición de la Libertadores. 

???? ¡Bebelo se luce!#Rey...

Ver tweet completo

Vale recordar que en la última Libertadores, Boca compartió grupo con otro equipo colombiano: Junior de Barranquilla. El saldo fue de una victoria por 1 a 0 en la Bombonera y un empate 1 a 1 en Colombia. 

El historial de los de La Boca ante conjuntos de Colombia en Copa Libertadores es de 24 partidos, con doce victorias, nueve empates y sólo tres derrotas, ninguna de ellas en la Bombonera. 

@EternoBoca12

?? El uruguayo Esteban Os...

Ver tweet completo

Esteban Ostojich fue el árbitro seleccionado para el encuentro entre Boca y Deportes Tolima. El uruguayo de 37 años dirigirá por primera vez a ambos equipos. Además, será asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad. 

Concentrados con un regreso

La gran novedad en la nómina de convocados que entregó Gustavo Alfaro es la aparición de Frank Fabra. El lateral zurdo colombiano sufrió una lesión ligamentaria en la previa al Mundial de Rusia y en las últimas semanas estuvo sumando rodaje en la Reserva.

@SC_ESPN

¡ESTÁ DE VUELTA! 9 meses ...

Ver tweet completo

Teniendo en cuenta que ahora puede haber hasta 12 jugadores suplentes en las competencias CONMEBOL, es un hecho que será alternativa a ingresar en el partido ante Tolima. 

El resto de los concentrados son: Marcos Díaz, Kevin Mac Allister, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com