Copa Libertadores

Guillermo Barros jugó en contra de la Conmebol y de River Plate

Guillermo Barros, estratega de Boca Juniors no se cayó nada y disparo en contra de la Conmbeol y de River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros, estratega de Boca Juniors no se cayó nada y disparo en contra de la Conmbeol y de River Plate.

Guillermo Barros, estratega de Boca Juniors no se cayó nada y habló en conferencia de prensa por la sanción que le colocó la Conmebol, así como también se refirió al caso de Zuculini, jugador de River Plate que fue mal inscrito para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, puesto que, el jugador está suspendido desde el 2013.

Asimismo, Barros, apuntó y se refirió sobre la suspensión de una fecha que le colocaron, donde en el partido de vuelta por la copa ante Libertad, el 'Mellizo' tendrá que estar en algún lugar de la tribuna dirigiendo, esperando que su equipo pueda sellar su clasificación a los cuartos de final del certamen.

"Me sorprendió la sanción de Conmebol (NdR: no puede dirigir la revancha contra Libertad) porque ni sabía que había salido tarde, nadie me avisó. Si está en el reglamento, está bien. Iré arriba, a algún otro lado. Pero si así dice el reglamento y llegamos tarde, la verdad nadie me avisó pero está bien”, sostuvo en primera instancia el DT de la Casa Amarilla.

Por otro lado, Schelotto no se aguantó y tras la pregunta de la presa por lo que viene pasando Zuculini, este sostuvo, “¿Y sobre Zuculini? Se tiene que aplicar el reglamento, no sé lo que dice jaja. Hay que hacer la denuncia o actuar de oficio, hacer cumplir lo que está escrito, no sé. No sé qué dijo Blanco. Es un tema de la Conmebol”.

Finalmente Boca Juniors chocará este martes ante Libertad donde saldrá con sus mejores hombres para clasificar a los cuartos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com