Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Vélez Sarsfield vs Flamengo por Copa Libertadores

Este miércoles 31, el Fortín recibirá al Fla por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Mirá acá la formación del Fortín.

El Fortín va por la hazaña. Foto: Twitter @Velez
El Fortín va por la hazaña. Foto: Twitter @Velez

Este miércoles 31, el Fortín recibirá al Fla por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Mirá acá la formación del Fortín.

El Fortín de Liniers va por la hazaña. Por el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, este miércoles 31 de agosto, desde las 21:30hrs, Vélez Sarsfield recibirá en el estadio José Amalfitani a Flamengo.

Este encuentro entre el Fortín y el Fla, tendrá al colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal del partido, mientras que la transmisión será por la señal de Fox Sports y por la plataforma de Star+.

Vélez Sarsfield no pasa un gran momento en la Liga Profesional 2022. Y es que el Fortín es uno de los últimos de la tabla de posiciones, con apenas 12 puntos y llega a este encuentro tras haber igualado 1-1 con Independiente, sumando 12 patidos sin conocer la victoria en el torneo local.

Por otro lado, en Copa Libertadores pudo dejar afuera a uno de los favoritos: River Plate. Los dirigidos por el Cacique Medina derrotaron a los Millonarios 1-0 en la ida e igualaron 0-0 en los octavos de final, y en los cuartos, eliminó a Talleres de Córdoba con un global de 4-2.

Para este encuentro, el Cacique Medina no podrá contar con Diego Godín, quien viajó a España para llevar un tratamiento a su rodilla por una tendinopatía rotuliana, y se le suma a la ya conocida baja de Matías Perrone.

Probable formación de Vélez Sarsfield vs Flamengo por Copa Libertadores

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com