Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate ante Fluminense, por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores

Sin Emanuel Mammana, Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Fluminense.

Beltrán sería titular ante Fluminense. Foto: EFE
Beltrán sería titular ante Fluminense. Foto: EFE

Sin Emanuel Mammana, Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Fluminense.

El Millonario está complicado en su zona y, con el apoyo de su gente, tiene que salir a matar porque tiene que ganar si o si. Este martes 6 de junio, desde las 21:00hrs, por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental, River Plate recibirá a Fluminense.

Este encuentro entre el Millonario y el Flu, tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

Los dirigidos por Martín Demichelis no tienen margen de error en la Copa Libertadores. Y es que tras el empate ante Sporting Cristal y la victoria de The Strongest ante Fluminense, el Millonario quedó en el último lugar del grupo y a dos puntos del segundo lugar, por lo que si o si tiene que buscar los tres puntos ya que de lo contrario, su clasificación estaría casi perdida.

Es por esa razón que el DT no se guardará nada y mandará a lo mejor que tiene y sería un equipo muy parecido al que salió el fin de semana ante Defensa y Justicia, aunque Demichelis realizaría un cambio: Ignacio Fernández, que había sido preservado, ingresaría por Agustín Palavecino.

La duda del Micho estaría en la zaga central ya que Paulo Díaz podría entrar en lugar de Robert Rojas.

Probable formación de River vs. Fluminense, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz , Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com