Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate 2-0 Fluminense: Lucas Beltrán y Ezequiel Barco le dan vida al Millonario en la Copa Libertadores

Con goles de Lucas Beltrán y Ezequiel Barco, River Plate derrotó 2-0 a Fluminense, por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores.

Beltrán le da la victoria a River Plate. Foto: EFE
Beltrán le da la victoria a River Plate. Foto: EFE

Con goles de Lucas Beltrán y Ezequiel Barco, River Plate derrotó 2-0 a Fluminense, por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores.

El Millonario sacó un triunfazo en Núñez y vuelve a tener vida en la Copa. Este martes 6 de junio, por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental, River Plate derrotó 2-0 a Fluminense con goles de Lucas Beltrán y Ezequiel Barco.

Un primer tiempo en el que River Plate salió con todo y dominó casi todo los primeros 45 minutos. El equipo de Martín Demichelis tuvo el dominio de la pelota y cuando la perdía la recuperaba rápido, presionaba la salida de Fluminense obligándolo al error.

A los 3 minutos, Pablo Solari iba a marcar, pero tras la revisión del VAR, el gol fue anulado por posición adelantada. Fluminense logró aproximarse al arco con alguna contra, pero sin llevar demasiado peligro al arco de Franco Armani. La más clara del primer tiempo fue a los 43', cuando tras un centro de Herrera por derecha, Lucas Beltrán sacó un cabezazo que tenía destino de gol, pero el arquero Fabio se estiró y pudo salvar su arco, la pelota quedó boyando y Nino la rechazó. Y con el 0-0, se fueron al descanso pero el equipo de Demichelis había dejado una buena impresión.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió al inicio ya que River Plate iba a seguir presionando la salida de Fluminense, es así que a los 4 minutos, tras una mala salida de la defensa brasileña, Solari sacó un centro preciso por derecha y en el área apareció Lucas Beltrán, para anticipar su marca y mandar la pelota al fondo del arco y poner el 1-0.

Tras el gol, el Millonario se mantuvo conservador, cuidando el resultado, pero le dio vida a Fluminense, que despertó y fue en búsqueda del empate, que casi llega con un cabezazo de Germán Cano, que salvó Franco Armani.

Fluminense seguía intentando conseguir el empate, pero River Plate se cerró bien atrás y evitó las entradas de los brasileños, que tuvieron una tras una mala salida de Armani, pero que milagrosamente, no fue gol para el Flu.

Ya sobre el final, Barco se metió al área y André le cometió penal, que el mismo Barco cambió por gol, para poner el 2-0 definitivo y darle el triunfo a River Plate, que revive en la Copa Libertadores y ahora depende de sí mismo para clasificar.

PREVIA

El Millonario está complicado en su zona y, con el apoyo de su gente, tiene que salir a matar porque tiene que ganar si o si. Este martes 6 de junio, desde las 21:00hrs, por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental, River Plate recibirá a Fluminense.

Este encuentro entre el MIllonario y el Flu, tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

Historial de enfrentamientos entre River y Fluminense

Se enfrentaron en tres partidos:

  • River no ganó nunca
  • Fluminense ganó dos veces
  • Empataron una vez

Probable formación de River vs. Fluminense, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Probable formación de Fluminense vs. River, por la Copa Libertadores

Fábio, Samuel Xavier, Nino, Manoel, Guga; André, Martinelli, Lima, Paulo Henrique Ganso; Jhon Arias y Germán Cano.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com