LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Luto en el fútbol argentino! Hincha de River Plate muere al caer de la Sívori Alta, en el partido ante Defensa y Justicia

En el partido entre River Plate y Defensa y Justicia en el Monumental, un hincha falleció al caer de la Sívori Alta.

Hincha cayó de la Sívori Alta y falleció. Foto: Captura de pantalla
Hincha cayó de la Sívori Alta y falleció. Foto: Captura de pantalla

En el partido entre River Plate y Defensa y Justicia en el Monumental, un hincha falleció al caer de la Sívori Alta.

Una triste noticia que enluta al fútbol argentino. El partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, entre River Plate y Defensa y Justicia jugado en el Monumental, se tuvo que suspender debido a que un hincha falleció, al caer de la tribuna Sívori alta hacia la media.

Corría el minuto 14 del primer tiempo cuando desde la tribuna, los hinchas hicieron el llamado y el árbitro Fernando Rapallini interrumpió el partido, hasta que los médicos lleguen al lugar. El partido continuó y 10 minutos después, el juez recibió la noticia que el hincha había fallecido, por lo que decidió suspender el partido.

Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, la persona fallecida es un hombre de aproximadamente 50 años, que respondería al nombre de Pablo Marcelo Serrano. Los hechos aún no han sido aclarados pero testigos cuentan que cayó desde la Sívori alta a la media y esa caída le provocó un traumatismo de cráneo que acabó con su vida. Por lo pronto, las cámaras del Monumental descartaron que se haya dado un empujón de algún otro hincha, por lo que faltaría esclarecer si saltó por voluntad propia o hubo una descompensación previa.

Al percatarse del accidente, el personal de seguridad realizó un cordón y se instaló un gazebo. para que los peritos trabajaran, mientras que el público se retiraba del Monumental.

Alberto Crescenti, habló con TyC Sports y contó lo sucedido: "Cuando recibimos el llamado precisamos si era una caída hacia adentro o afuera del estadio. Nos informaron que era hacia adentro así que mandamos una unidad y una ambulancia. El estadio tiene cobertura médica así que fuimos a complementar el accionar. Lamentablemente nos encontramos con ya el hombre fallecido, con un traumatismo gravísimo de cráneo, gravísimo. Cae de cabeza más de 15 metros de la tribuna Sívori".

"Ahora tiene que intervenir el fiscal, el juez, para tomar pericias y decir qué es lo que pasó y por qué se cayó. Nosotros lo desconocemos. La lesión sufrida es incompatible con la vida. No les voy a dar más comentarios de lo que encontramos en el lugar por la sensibilidad de los que están escuchando. De la carpa va a la morgue judicial para aclarar si murió antes o producto de la caída. Para eso se hace la autopsia, para ver si tiene o no una lesión anterior. Ahora tenemos que esperar la autopsia, que va a revelar los verdaderos motivos de lo que le pasó", completó más tarde.

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com