LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Central Córdoba 2-0 Huracán: Besozzi y Maciel le dieron el triunfo al Ferroviario ante el Globo

Con goles de Besozzi y Maciel, Central Córdoba derrotó 2-0 a Huracán, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Besozzi marcó el primer gol del Ferroviario. Foto: EFE
Besozzi marcó el primer gol del Ferroviario. Foto: EFE

Con goles de Besozzi y Maciel, Central Córdoba derrotó 2-0 a Huracán, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El Ferroviario sacó importante triunfo en su objetivo por permanecer en primera división. Este sábado 3 de mayo, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba derrotó 2-0 a Huracán con goles de Lucas Besozzi y Leandro Maciel.

En su aniversario 104, Central Córdoba salió con todo en búsqueda del triunfo para celebrar con su gente. En el primer tiempo, el partido arrancó sin muchas chances, hasta que a los 23 minutos, en la primera ocasión clara, Lucas Agustín Besozzi marcó el primer gol del partido. Sobre el final de los primeros 45', Leandro Maciel puso el 2-0 y con ese resultado se fueron al segundo tiempo.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió y Central Córdoba siguió atacando buscando el tercer tanto para aumentar la ventaja y generó una chance clara con Brian Farioli, pero no estuvo fino en la definición. Por su parte, Huracán, también pudo generar una para llegar al descuento, cuando Lucas Castró lanzó un remate cruzado, pero la pelota se fue afuera.

Finalmente, fue victoria 2-0 de Central Córdoba, que le saca cinco puntos a Platense en la tabla de los promedios, mientras que Huracán se complica en la Liga Profesional ya que quedó a dos ubicaciones del último lugar en la tabla de la Liga Profesional.

PREVIA

Este sábado 3 de mayo, desde las 19:00hrs, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba recibirá a Huracán

Este encuentro entre el Ferroviario y el Globo, será dirigido por el árbitro Pablo Echevarría, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Central Córdoba vs. Huracán, por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Leandro Maciel, Enzo Kalinski; Brian Farioli, Lucas Besozzi; Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Probable formación de Huracán vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Walter Mazzantti, Matías Gómez, Jonás Acevedo; Juan Manuel García. DT: Sebastián Battaglia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com