Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Fluminense ante Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores

Fernando Diniz ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

Diniz pondrá lo mejor que tiene ante Boca. Foto: Twitter @FluminenseFC
Diniz pondrá lo mejor que tiene ante Boca. Foto: Twitter @FluminenseFC

Fernando Diniz ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

Llegó el día de la verdad, donde los Xeneizes buscarán la tan ansiada séptima copa pero enfrente tendrá al Flu, que busca la primera en su historia. Este sábado 4 de noviembre, desde las 17:0 horas, el Club Atlético Boca Juniors se enfrentará a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la final de la Copa Libertadores de América.

Este encuentro entre el Xeneize y el Flu, será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de Fox Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Fluminense en búsqueda de la primera Copa Libertadores en su historia, por lo que este será uno de los partidos más importantes, por lo que Fernando Diniz pondría a lo mejor que tiene en su plantel, que cuenta con varias estrellas aunque algunos llegan entre algodones, como es el caso de su zaga central, ya que tanto Nino como Felipe Melo sufrieron lesiones semanas atrás y llegan con lo justo al encuentro.

En el caso del capitán Nino, surfrió un esguince en la rodilla izquierda a mediados de octubre cuando entrenaba con la Selección de Brasil, pero estuvo preparándose mucho para poder llegar al partido. Por su parte, Felipe Melo sintió un tirón en el partido ante Goiás el pasado 27 de octubre, pero evolucionó bien y es muy probable que sea de la partida.

La única duda de Diniz está en si mantiene el 4-3-3 o apuesta por un esquema más ofensivo y cambia a un 4-2-4. En la primera opción, André y Matheus Martinelli serían el doble 5 y Ganso el enganche, pero si se decide por la otra opción, el ex Santo se retrasaría y John Kennedy ingresaría para acompañar a Germán Cano.

Probable formación de Fluminense vs. Boca, por la final de la Copa Libertadores
Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Matheus Martinelli; Keno, Ganso, John Arias; Germán Cano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com