Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores

Jorge Almirón ya tendría definido a los 11 que pondría para enfrentar a Fluminense en la final de la Copa Libertadores.

Cavani será titular en la final. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Cavani será titular en la final. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón ya tendría definido a los 11 que pondría para enfrentar a Fluminense en la final de la Copa Libertadores.

Llegó el día de la verdad, donde los Xeneizes buscarán la tan ansiada séptima copa pero enfrente tendrá al Flu, que busca la primera en su historia. Este sábado 4 de noviembre, desde las 17:0 horas, el Club Atlético Boca Juniors se enfrentará a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la final de la Copa Libertadores de América.

Este encuentro entre el Xeneize y el Flu, será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de Fox Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Este viernes 3 de noviembre, Boca Juniors tuvo su último entrenamiento en Brasil, previo a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y Jorge Almirón ya tiene definido a los 11 futbolistas que pondría para el partido más importante del Xeneize en el año, el cual podría significarle la séptima copa en su historia.

En el predio de Vasco da Gama, Almirón probó al equipo que ya venía parando en sus últimas prácticas y sin muchas sorpresas, ya que pondría un equipo muy parecido al que arrancó ante Palmeiras, con la salvedad que Marcos Rojo no podrá estar por haber sido expulsado ante el Verdao, en su lugar ingresaría Nicolás Valentini.

De esta manera, Jorge Almirón mantendría el 4-4-2, con Advíncula y Fabra en los laterales, Nicolás Figal y Nicolás Valentini como dupla central, mientras que Cristian Medina, Equi Fernández, Pol Fernández y Valentín Barco conformarían el mediocampo. En la delantera se mantedría la dupla de delanteros uruguayos con Miguel Merentiel y el Matador Edinson Cavani.

Probable formación de Boca Juniors ante Fluminense por Copa Libertadores

Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com