Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Monagas por la Copa Libertadores

Mariano Herrón ya tendría definido el 11 que pondrá ante Monagas, en el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Herrón pondría al mismo 11 que salió ante Barracas Central. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Herrón pondría al mismo 11 que salió ante Barracas Central. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Mariano Herrón ya tendría definido el 11 que pondrá ante Monagas, en el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

El Xeneize inicia en Venezuela un nuevo camino en busca de su obsesión, en búsqueda de la séptima. Este miércoles 6 de abril, desde las 21:00hrs, Boca Juniors se enfrentará a Monagas Sport Club en el Estadio Monumental de Maturín, por el partido respectivo a la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023

Este encuentro entre el Xeneize y el cuadro venezolano, tendrá el arbitraje de Wilton Sampaio, mientras que la transmisión para toda la Argentina será por la señal de Fox Sports. 

Boca Juniors quiere dejar atrás los malos resultados que tuvo en la Liga Profesional 2023 al mando de Hugo Ibarra, y ya en esta nueva etapa con Mariano Herrón, que estará interinamente hasta que se confirmen al nuevo DT, el Xeneize derrotó 3-0 a Barracas Central en la última fecha jugada del torneo local.

Y como consecuencia de ese resultado, en donde Boca mostró su mejor partido en lo que va del año, Mariano Herrón repetiría el mismo 11 que salió ante el Guapo, para el debut en la Copa Libertadores.

La única duda estaría en el lateral derecho, ya que Luis Advíncula ya se encuentra recuperado del golpe que tuvo cuando estuvo con la Selección de Perú. Si el peruano vuelve al 11, Nicolás Figal pasaría a hacer dupla central con Bruno Valdez, en lugar de Facundo Roncaglia. 

Probable formación de Boca vs. Monagas, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com