LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barracas Central vs Boca Juniors: El Xeneize vuelve a ganar luego de tres fechas de mala racha

Con goles de Langoni, Pol Fernández y un gol en contra de Dattola, Boca Juniors derrotó 3-0 a Barracas Central en el Claudio Tapia, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

El Xeneize volvió a ganar luego de tres fechas. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El Xeneize volvió a ganar luego de tres fechas. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Con goles de Langoni, Pol Fernández y un gol en contra de Dattola, Boca Juniors derrotó 3-0 a Barracas Central en el Claudio Tapia, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Y luego de tres fechas, el Xeneze por fin pudo volver a ganar. Este sábado 1 de abril, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Tapia, Boca Juniors derrotó 3-0 a Barracas Central. Los goles del equipo de Herrón fueron de Langoni, Fernández y uno en contra de Dattola.

Un nuevo ciclo en Boca Juniors se vivió este sábado. Y es que luego de la partida de Hugo Ibarra, Boca mostró su mejor versión en lo que va del año. Aunque tardó unos minutos en encontrarse, una vez que la embocó, no paró.

En el primer tiempo, no pasaba nada y hasta Barracas Central parecía mejor que Boca, pero el Xeneize despertó y en un ráfaga, sentenció el partido apenas en el primer tiempo. Primero a los 28 minutos, Pol Fernández encontró libre a Darío Benedetto, quien entró al área, disparó, su remate se iba afuera pero la pelota pegó en Dattola y se metió al arco para el 1-0.

El Xeneize empezó a mostrar otra cara y apenas cinco minutos después, tras una gran jugada de Villa, Luca Langoni puso el 2-0 luego de un gran centro del colombiano. Y antes del final, en una gran jugada colectiva, Pol Fernández puso el 3-0 y con ese resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el equipo de Mariano Herrón, con el resultado a favor, manejó el partido y generó más de una chance para aumentar la ventaja, las más claras la tuvieron Villa y Pol Fernández, pero ninguno estuvo fino en la definición. Finalmente, fue victoria de Boca Juniors que vuelve a ganar luego de tres fechas y suma 14 puntos en la Liga Profesional, en la que se encuentra en la sexta posición.

PREVIA

El Xeneize necesita volver a la victoria para recuperar terreno en el torneo y acercarse a los líderes. Este sábado 1 de abril desde las 15:30hrs, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Tapia, Barracas Central recibirá a Boca Juniors.

El encuentro entre el Guapo y el Xeneize, será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO ACÁ

Probable formación de Boca Juniors vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto, y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.

Probable formación de Barracas Central vs. Boca Juniors, por la Liga Profesional

Andrés Desábato; Mauro Penipil, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Ricardo Centurión, Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Historial de enfrentamientos entre Barracas Central y Boca

Se enfrentaron en 5 ocasiones

  • Boca ganó los 5 partidos
  • Barracas no ganó ninguno

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com