Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

El Pato Filliol pidió que la gente respete a Juan Pablo Carrizo

La leyenda del arco millonario habló de la vuelta del arquero al Monumental tras el descenso de 2011.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La leyenda del arco millonario habló de la vuelta del arquero al Monumental tras el descenso de 2011.

La gloria del arco riverplatense, Ubaldo Matildo Fillol, hizo declaraciones antes del cruce entre River y Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el regreso de Juan Pablo Carrizo al Monumental, después del descenso del equipo en 2011 a la B Nacional.

@TNTSportsLA

Fillol 'perdonó' a Carriz...

Ver tweet completo

"La gente debe tratarlo bien y con cariño. Ojalá le vaya bien. No le tengo rencor. Lo que más me dolió es que por eso que pasó a mí me echaron de River”, afirmó el legendario guardameta, en una entrevista con De Fútbol e Habla Así, de la señal Directv Sports.

Tras ocho años, Juan Pabl...

Ver tweet completo

Carrizo fue el arquero de aquel equipo dirigido por Juan José López, que perdió la categoría, y Carrizo fue el protagonista de la conmovedora foto en la que se lo ve llorando desconsoladamente tras el empate 1-1 contra Belgrano y el descenso consumado.

@elintransigente

[FÚTBOL] El arquero de Ce...

Ver tweet completo

En ese plantel, el Pato era el entrenador de arqueros y tuvo un incidente con Carrizo. Cuando este cometió un grave error en el gol de San Lorenzo que sentenció un empate que mando al equipo de Núñez a jugar la promoción contra el Pirata cordobés. 

@GolDeVestuariOK

El Pato se refirió a la v...

Ver tweet completo

Luego de ese partido, el ex arquero se acercó a darle un abrazo de consuelo, pero fue rechazado y renunció a su cargo. “No perdono esas actitudes, me humilló delante de todo el mundo”, afirmó en ese momento el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978.

@infoen280

Fillol opinó sobre el reg...

Ver tweet completo

Por otro lado, el hoy arquero del conjunto paraguayo, confesó que este partido será como regresar a su casa. "Va a ser un encuentro de emociones. River fue mi lugar, me dio la posibilidad de crecer como futbolista y trascender, y en el club viví cosas buenas y también muy negativas. Si lo viera a Filliol le pediría disculpas", contó apenas se enteró que volvería al estadio Monumental.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com