Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

El novedoso sistema de seguridad de Jorge Jesus para evitar el espionaje al Flamengo

El técnico siempre se ha caracterizado por guardar bajo siete llave los once que saldrán a la cancha de cara a partidos importantes. En esta oportunidad mandó a cercar el predio de entrenamiento. Mirá el despliegue.

Superoperativo del Flamengo para evitar espías y que no se filtre ninguna información
Superoperativo del Flamengo para evitar espías y que no se filtre ninguna información

Jorge Jesus, el técnico del Flamengo, siempre se ha caracterizado por guardar bajo siete llave sus once de cara a partidos importantes y también por cuidar cada detalle en sus entrenamientos. 

En el entrenamiento de este jueves desplegó un superoperativo para evitar espías y que no se filtre ninguna información. Mandó a tapar las paredes del lugar de entrenamiento, para que no se pueda ver nada de lo que pase en el interior: desplegaron un toldo gigante, negro evitando así cualquier tipo de contacto visual con el exterior en el Estadio Alejandro Villanueva.

Aún así, hubo un puñado de hinchas de Flamengo que se las ingeniaron para entrar a uno de los edificios que lindan con en predio y desde allí, asomados a un balcón con banderas de Flamengo y de Perú, hicieron lo imposible por ver realmente muy poco de la práctica. 

También te puede interesar: Flamengo pidió cambiar la chapa de la final de la Copa Libertadores

También utilizará tecnología antidrones: por medio de una antena que interfiere la señal de los controles remotos. 

El cuadro de Río de Janeiro fue el primer de los dos equipos que disputarán la final en tener la práctica. Horas más tarde llegó el turno de River. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com