Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: Talleres, con la ilusión intacta

El equipo cordobés visita a Palestino con ganas de hacer historia y conseguir un buen resultado, que lo clasifique a la fase de grupos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo cordobés visita a Palestino con ganas de hacer historia y conseguir un buen resultado, que lo clasifique a la fase de grupos.

Talleres buscará intentará la hazaña en Chile, cuando enfrente este miércoles a Palestino, en el partido de vuelta de la tercera fase. Complicado por el empate 2-2 en la ida, el matador debe ganar o lograr un empate en dos o más goles para poder pensar en superar la llave.

@CATalleresdecba

#TalleresDeAmérica ¡Ya e...

Ver tweet completo

El empate logrado por el equipo chileno en el choque de ida en Córdoba, fue una verdadera proeza, después de remontar dos goles de desventaja. En la vuelta, al conjunto trasandino le bastará con un empate sin goles o a un gol para avanzará a la fase de grupos.

Quien logre avanzar de fase, jugará en el Grupo A con River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima de Perú. El clasificado, por su parte, hará su debut el miércoles 6 de marzo a las 19.15, cuando le toque recibir al equipo brasileño.

@CATalleresdecba

#TalleresDeAmérica ???? ...

Ver tweet completo

En la vereda del frente, la T llega con un triunfo de visitante en la Superliga que le dio un buen envión anímico: venció por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata con mayoría de jugadores suplentes. Sin dudas, una gran noticia para la expectativa del entrenador Juan Pablo Vojvoda, quien espera por la recuperación de algunos de sus lesionados. Por el momento, Enzo Díaz es la única baja confirmada del plantel argentino.

@CATalleresdecba

#Talleres ya cruzó la cor...

Ver tweet completo

"Si hay variantes van a ser mínimas. No son dudas, solo quiero esperar la recuperación de dos o tres jugadores", dijo el técnico antes de que el plantel llegara a Chile.

Por su parte, el entrenador del equipo chileno, Ivo Basay, comentó que "estamos todos ilusionados, sabemos que va a ser una final, un partido complicadísimo, y vamos a tratar de dejar la clasificación en Santiago", agregó.

@CATalleresdecba

La #CONMEBOL ya informó q...

Ver tweet completo

Pero fuera de la cancha, el equipo árabe mira con incertidumbre el hecho de ser parte de los equipos que fueron inscritos de forma tardía en la Copa Libertadores, y que el tribunal de disciplina de CONMEBOL investiga. Hasta ahora la sanción es económica y consta de una multa de 15.000 dólares.

El partido se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, desde las 19 15h, bajo el arbitraje del uruguayo Leodán González

@CATalleresdecba

La lista de viajeros de #...

Ver tweet completo

Probables Formaciones:

PALESTINO: Ignacio González; Bryan Vejar, Luis Del Pino, Alejandro González, Guillermo Soto; Julián Fernández, Agustín Farías, Luis Jiménez; César Cortés, Cristóbal Jorquera, Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

TALLERES: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina; Joel Sonora, Pablo Guiñazú, Adrián Cubas, Tomas Pochettino, Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com