Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Conmebol ratificó los días de semifinales de Copa Libertadores

El posible superclásico Boca vs. River se jugaría en octubre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El posible superclásico Boca vs. River se jugaría en octubre.

Conmebol ratificó este martes los días de disputa de las semifinales de la Copa Libertadores de América, el próximo mes de octubre.

@DNISALTA

#Martes #Deportes #Futbol...

Ver tweet completo

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que los encuentros de ida se jugarán en los días martes 1 y miércoles 2 de octubre, mientras que los duelos de vuelta serán el martes 22 y miércoles 23 del mismo mes. 

@ovacion24

??? [COPA LIBERTADORES] ...

Ver tweet completo

Con los resultados de los primeros cruces de cuartos de final, creció la posibilidad de volver a tener una serie argentina con el superclásico entre Boca y River.

@Continental590

AHORA #ClossContinental |...

Ver tweet completo

A su vez, diversos medios en nuestro país ya especulaban con pedir una postergación para que la revancha se dispute luego de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 27 de octubre, y esta ratificación a cargo de la entidad madre del fútbol sudamericano, echó por tierra esas especulaciones.

@ObjetivoBoca

????Fecha confirmada para...

Ver tweet completo

PALMEIRAS Y GREMIO DEFINEN AL PRIMER SEMIFINALISTA

Palmeiras venció por 1 a 0 a Gremio en su visita a Porto Alegre, y este martes intentará cerrar la serie y convertirse en el primer semifinalista cuando reciba al tricolor gaucho en el Allianz Parque.

?????? ¡Se define el prim...

Ver tweet completo

Por su parte, el Verdao nunca perdió en casa ante el equipo gaucho en torneos internacionales (3-2 y 5-1 por Libertadores 1995 y 0-0 en la Copa Mercosur 2001). 

?????? Con esta genial de...

Ver tweet completo

Además, Palmeiras es el máximo goleador (20) y asistidor (15) de la Copa mientras que Gustavo Scarpa, autor del único gol en la serie con un tiro libre espectacular de 35 metros, es uno de los máximos artilleros de esta Copa, con 6 goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com