Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Claudio Yacob podría enfrentar a Racing en la fase de grupos de la Libertadores

Nacional de Montevideo, rival de la Academia en el torneo internacion, quiere al argentino en su equipo y están cerca de arreglar.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Nacional de Montevideo, rival de la Academia en el torneo internacion, quiere al argentino en su equipo y están cerca de arreglar.

Claudio Yacob (32) se fue de Racing en 2012, comprado por el West Brown de la Premier League. Jugó allí hasta mediados de 2018, cuando se incorporó al Nottingham Forest, de la Championship. El último semestre fue dejado de lado al punto de no tener minutos en el torneo, por lo que el volante consideró que es el momento de cambiar de aire y está en negociaciones con Nacional de Montevideo. 

Lo cierto es que en cuanto a las negociaciones están cerca de llegar a un acuerdo y de ser así el argentino enfrentaría a la Academia en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El contrato con el equipo que conduce el uruguayo Gustavo Munúa sería por un año, a préstamo.

Racing y Nacional integran el grupo F de la Libertadores junto a Alianza Lima y Estudiantes de Mérida (Venezuela). Los partidos entre ambos equipos serán el 18 de marzo (Avellaneda) y 24 de abril (Montevideo).

En Nacional juega y es considerado una pieza clave en el plantel otro ex Racing, Gonzalo Bergessio. 

TAGS: Racing Club

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com