LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Sebastián Beccacece, podrá contar con Nery Domínguez pese a que recibió la quinta amarilla: la explicación

El jugador fue amonestado en la final vs Tigre por el Trofeo de Campeones y podrá jugar en la Superliga.  Los detalles en esta nota. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador fue amonestado en la final vs Tigre por el Trofeo de Campeones y podrá jugar en la Superliga.  Los detalles en esta nota. 

Nery Domínguez recibió la quinta amarilla en la final contra Tigre por el Trofeo de Campeones, pese a esto podrá jugar la fecha de la Superliga el domingo contra Atlético Tucumán en el Cilindro. 

Esto fue una gran noticia para Sebastián Beccacece, quien tenía problemas para armar la zaga por no contar con Leonardo Sigali ni Lucas Orban en óptimas condiciones físicas. Sigali lleva más de tres meses sin jugar porque viene de resentirse de una distensión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y aún no realiza todas las tareas a la par del esto.

Por su parte Orban, en el amistoso del sábado contra Ferro, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y lleva dos jornadas sólo con ejercicios de kinesiología.

Lo cierto es que pese a las dudas la amonestación que recibió Nery no cuenta porque ese torneo que ganó la Academia pertenecía a la temporada pasada. Es decir, debía disputarse en junio de 2019, momento en el que el jugador no arrastraba cuatro tarjetas (contra Vélez, River, Patronato y Talleres). El Tribunal de Disciplina de la AFA nunca incluyó la amarilla del jugador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com