LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Beccacece quiere a un jugador de Boca como refuerzo para Racing: "Me interesaría contar con Leo Jara"

El director técnico del conjunto de Avellaneda confesó que está interesado en el lateral derecho del Xeneize.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El director técnico del conjunto de Avellaneda confesó que está interesado en el lateral derecho del Xeneize.

Este fin de semana vuelve el fútbol. En el marco del reinicio de la Superliga Racing recibirá en Avellaneda a Atlético Tucumán el domingo a las 19.40 horas y Sebastián Beccacece continúa con la puesta a punto del plantel. 

La "Academia" ya se aseguró las llegadas de Héctor Fértoli, Benjamín Garré y Leonel Miranda, pero Beccacece no se rinde y avisó que quiere a Leonardo Jara, lateral derecho de Boca.

"Lo mencioné públicamente. En caso de que Miguel (Russo) decida que pueda llegar a salir, es un futbolista que a mi me gustaría porque nos puede dar esa función de jugar de lateral y también en otras posiciones", reconoció el director técnico.
Y, en diálogo con Fox Sports, apuntó: "Es un jugador muy técnico, con mucha experiencia, sabe jugar Copa Libertadores. Son situaciones que no dependen de nosotros, pero sí es un deseo personal".

Leonardo Jara, a principios del 2019 partió a Estados Unidos para sumarse al DC United de Wayne Rooney y Luciano Acosta, donde jugó 35 partidos (2.472 minutos), convirtió un gol y asistió en algunas ocasiones a sus compañeros. Tras esa experiencia, Leo tiene sed de revancha. "Quiero volver a Boca y tener una segunda oportunidad", había dicho en Radio Club 94.7 FM antes de presentarse a la pretemporada. 

El domingo, tras el triunfo amistoso ante Athlético Paranaense, agregó en TNT Sports sobre su futuro. "Estoy bien acá. Este es mi cuarto año en Boca, estoy muy contento acá y conozco al grupo", indicó.

Sin embargo Miguel Ángel Russo tendrá la úlitma palabra. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com