Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 20 / Ene / 2020

Beccacece quiere a un jugador de Boca como refuerzo para Racing: "Me interesaría contar con Leo Jara"

El director técnico del conjunto de Avellaneda confesó que está interesado en el lateral derecho del Xeneize.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este fin de semana vuelve el fútbol. En el marco del reinicio de la Superliga Racing recibirá en Avellaneda a Atlético Tucumán el domingo a las 19.40 horas y Sebastián Beccacece continúa con la puesta a punto del plantel. 

La "Academia" ya se aseguró las llegadas de Héctor Fértoli, Benjamín Garré y Leonel Miranda, pero Beccacece no se rinde y avisó que quiere a Leonardo Jara, lateral derecho de Boca.

"Lo mencioné públicamente. En caso de que Miguel (Russo) decida que pueda llegar a salir, es un futbolista que a mi me gustaría porque nos puede dar esa función de jugar de lateral y también en otras posiciones", reconoció el director técnico.
Y, en diálogo con Fox Sports, apuntó: "Es un jugador muy técnico, con mucha experiencia, sabe jugar Copa Libertadores. Son situaciones que no dependen de nosotros, pero sí es un deseo personal".

Leonardo Jara, a principios del 2019 partió a Estados Unidos para sumarse al DC United de Wayne Rooney y Luciano Acosta, donde jugó 35 partidos (2.472 minutos), convirtió un gol y asistió en algunas ocasiones a sus compañeros. Tras esa experiencia, Leo tiene sed de revancha. "Quiero volver a Boca y tener una segunda oportunidad", había dicho en Radio Club 94.7 FM antes de presentarse a la pretemporada. 

El domingo, tras el triunfo amistoso ante Athlético Paranaense, agregó en TNT Sports sobre su futuro. "Estoy bien acá. Este es mi cuarto año en Boca, estoy muy contento acá y conozco al grupo", indicó.

Sin embargo Miguel Ángel Russo tendrá la úlitma palabra. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News