Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Bruno Zuculini le pidió perdón a Andrés D'Alessandro

Ambos protagonizaron un cruce de palabras durante el partido por Copa Libertadores. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ambos protagonizaron un cruce de palabras durante el partido por Copa Libertadores. 

Inter de Porto Alegre y River empataron 2 a 2 en Brasil. Durante el encuentro, Bruno Zuculini y Andrés D'Alessandro tuvieron un encontronazo que no pasó a mayores y al final se dieron un abrazo. Tras su llegada a Buenos Aires, el volante del Millonario habló sobre lo ocurrido. 

"Me di cuenta que era él. Me fui de boca. Le pedí disculpas porque no soy de insultar. Nos insultamos demasiado", comentó. Por otra parte, analizó el resultado conseguido: "Es un punto importante. Regalamos media hora, pero lo pudimos empatar. Inter es un gran equipo. Si teníamos cinco minutos más lo podríamos haber ganado".

@TNTSportsLA

#TNTSports | "Me fui de b...

Ver tweet completo

"Tanto física como mentalmente lo hicimos mejor en el segundo tiempo. Tendremos que hacer valer el punto acá. Se encontraron con dos goles fáciles. En el segundo tiempo se emparejó. Terminamos redondeando un buen partido", agregó. River se ubica tercero en el Grupo A con tres puntos, a cuatro del líder, Inter. 

Zuculini reemplazó nada menos que a Leo Ponzio, figura del equipo. Sin embargo, él lo siente de otra manera: "Yo no me veo reemplazando a nadie. Me veo ayudando al equipo y haciendo lo mejor posible. El DT cuenta conmigo". 

@SC_ESPN

Bruno Zuculini analizó el...

Ver tweet completo

"En la semana practicamos muchas variantes. A veces soy defensor, otras volante. Juego más arriba, más abajo. Sabemos muy bien qué tenemos que hacer dentro de la cancha. Somos 20, 25 personas entrenando. Estamos preparados", cerró.

El Millonario no ganó, pero pudo alcanzar un nuevo récord: lleva nueve partidos sin perder como visitante en la Libertadores y superó su mejor marca en esta competición. Acumula tres victorias (1-0 ante Emelec, 1-0 contra Independiente Santa Fe y 2-1 sobre Gremio) y seis empates (2-2 vs. Flamengo, 0-0 con Racing e Independiente, 2-2 frente a Boca, 1-1 ante Alianza Lima y 2-2 contra Inter).

Más declaraciones

Sobre los próximos partidos de Copa, Lucas Pratto aseguró: "Tenemos que intentar ganar los tres partidos que vienen para clasificar tranquilos". En relación a la gran labor en Brasil, sostuvo: "Levantar un 2 a 0 con esta clase de equipos no es fácil y lo hicimos. Por suerte no perdimos, que nos hubiese alejado mucho de Inter".

Sobre su penal, dijo: "Venía entrenando, salió fuerte y esquinado. Por suerte entró y pudimos descontar. Levantar un 2 a 0 con este equipo no es fácil y lo hicimos. Si hubiésemos estado más finos arriba, tanto yo como Rafael Santos Borré, podríamos haber convertido, pero no estuvimos precisos. Nos costó llegar por afuera, ellos tenían mucha gente dentro del área".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com