Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 13 / Nov / 2018

Boca Juniors: ¿Qué le dijo Guillermo Barros a Carlos Tevez antes de entrar contra River Plate en la final de la Copa Libertadores?

Carlos Tevez habló con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, se paró del banco y entró motivado a jugar el Boca Juniors - River Plate por la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y River Plate igualaron este domingo 2-2 en la primera final argentina de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos del local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en propia meta, anotaron para la visita.

Boca apostó por el ingreso de Carlos Tevez por el colombiano Sebastián Villa par renovar su ofensiva y fue precisamente el 'Apache' quien dispuso de la última opción de llevarse el triunfo cuando dejó solo a Benedetto frente a la portería, pero una intervención espectacular de Franco Armani selló el 2-2 final.

El claro objetivo de Tevez desde que volvió a Boca desde China fue ganar la Copa Libertadores una vez más. Hoy, con 34 años, busca la gran consagración a una carrera soñada y quedar como uno de los grandes ídolos de  Boca Juniors, a pesar de ser habitual suplente y ver los partidos desde fuera, Carlitos se la banca y apoya al resto de sus compañeros, asumiendo su rol de líder y ejemplo para los más jóvenes del plantel.

Desde octavos de final de la Copa Libertadores, Carlos Tevez apenas ha jugado 66 minutos en siete partidos. Sin embargo, en la primera final disputada en la Bombonera, ingresó al minuto 72'.

Antes del ingreso del oriundo de Fuerte Apache, se lo pudo ver conversando con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en una breve charla en la que, al terminarla, se vio a un Tevez muy motivado y decidido a ser influyente en la cancha. ¿De qué hablaron?

"La final es por lo que vos viniste", le dijo Guillermo a Carlitos antes de que entrara. "Ganalo", agregó Gustavo sentado a su lado en el banco de suplentes.

Mirá también: Boca vs River: Explosión de júbilo en Bombonera ante la definitiva primera final

Tras el partido y la mejora de nivel mostrada en los últimos encuentros en los que vio minutos, Tevez podría ganarse la consideración del DT para la segunda final en el estadio Monumental de River por la gran final de la Copa Libertadores, además de la lesión de Cristian Pavón que deja un espacio en el once titular 'Xeneize'.

SIGUENOS EN:

Google News