Copa Libertadores

Falcioni: "Si la U quiere jugar como Arsenal, Boca jugará como Colo Colo"

Boca y la U de Chile, este jueves lucharán en Santiago por el pase a la final de la Copa Libertadores, y los dos también perdieron sus partidos de liga.

Julio César Falcioni, DT de Boca Juniors. Foto: EFE
Julio César Falcioni, DT de Boca Juniors. Foto: EFE

Boca y la U de Chile, este jueves lucharán en Santiago por el pase a la final de la Copa Libertadores, y los dos también perdieron sus partidos de liga.


El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, aseguró en Santiago que si Universidad de Chile quiere jugar frente a su equipo como lo hizo Arsenal de Sarandí en Buenos Aires el domingo para ganar por 0-3, sus dirigidos jugarán como Colo Colo que venció por 2-0 a la U.

Ambos equipos, que este jueves lucharán en Santiago por el pase a la final de la Copa Libertadores, perdieron sus partidos de liga. El Boca en La Bombonera por goleada ante el Arsenal en la penúltima jornada del Clausura argentino, y la U ante Colo Colo por 2-0 en la ida de las semifinales del Apertura chileno.

"Si la U quiere jugar como Arsenal, nosotros tendremos que jugar como Colo Colo, que le ganó a la U", dijo con tono humorístico Falcioni a los periodistas a la llegada de la plantilla xeneize al aeropuerto de Santiago.

En un plano más formal, Falcioni confirmó que tiene en duda, por lesión al defensa Juan Manuel Insaurralde, quien debe ser reemplazado por Matías Caruzzo.

Ratificó además que está recuperado y será titular el lateral Clemente Rodríguez, quien se perdió el partido de ida por lesión.

Definió a la U de Chile "un buen rival, muy decidido" y sostuvo que incluso perdiendo, en el partido de ida, los chilenos "se acomodaron rápido a nuestra cancha y actuaron con velocidad".

Insistió en que "todavía no está nada cerrado" en esta llave.

"Venimos a hacer el máximo esfuerzo para sacar un buen resultado, pero tenemos al frente un técnico serio, que trabaja bien", dijo.

El partido se jugará mañana en el estadio Nacional a partir de las 21.15 horas de Argentina. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com